lunes, 5 de octubre de 2009

PER FI LA CURSA " CAVALLS DEL VENT"


Nunca me ha venido tan bien el logo de presentación como en esta carrera. Despúes de mucho tiempo realizando diferentes carreras con problemas de todo tipo, gripe en Trail Blanch, competir con el máximo volumen el la Marato del Congost, corte de digestión en Namibia, porblemas en la cadera en la Badwater... llego Cavalls del Vent.

La verdad que con solo 3 semanas de entreno despues del paron de la Badwater tenia muy buenas sensaciones, pero claro con más de 4 meses sin hacer entrenos por montaña, era realista y no podia pedeir peras al olmo.

Con la idea de intentar ir de menos a más me plante en la salida en Baga. El ritmo de salida no fue tan lento como yo creia, ya que al llegar al Rebost vi que tenia de ir más tranquilo o las piernas y el corazón no me lo hiban a permitir. Así que baje el ritmo y todo con eso los cuadriceps y sobretodo los abductores me explotaban, pero todo el rato fui repitiendome, Xesc tranquilo es normal, no has hecho montaña a la que pases el Coll dels Gosolans todo cambiara. Como si de un mantra se tratara me lo fui repitiendo una y otra vez hasta poder llegar a la pista del Estasen que empece a correr y todo cambio.

Conclusion super contento de las sensaciones y con un tiempo de 13 horas 39 minutos termine en la posición 44.

Fantastico a ver si la cosa continua.

8 comentarios:

triarkadi dijo...

Enhorabona Sesc,
ara a recuperar,

Xesc dijo...

Gracies Arcadi si pero soc un malal i ara que no tinc molesties el cap no para...

Anónimo dijo...

Xesc , eres un corredor superpolivalente , lo mismo te lo curras en la montaña que en el desierto que en asfalto , y a las pruebas me remito.

Enhorabuena por este exito conseguido y por las buenas sensaciones que te han quedado .

Paco.

Jaume Tolosa dijo...

Enhorabona Xesc, ets una màquina!!!

13 hores i "pico" a Cavalls despres de la tunda que has soportat de caderes i osties!

Ets el meu idol!!!!!!

SANTIAGO dijo...

Enhorabuena,
Llevo tiempo siguiendote... aunque ayer casi no pude ni verte. Menudo cohete!!
Endavant!!
:)

Xesc dijo...

Gracias Paco, se intenta adaptarse a todo lo que se hace, aún que cada día es más defici.

Xesc dijo...

Jaume estic super content, no per el temps pq crec honestament que fer molt menys pero el fet de no tindre dolors i poder apretar, ha sigut una injeccio de moral molt bona, a veure si dura. Tu tot be???

Mil gracias Santiago, ¿ yo cohete? eso los maquinas de delante que vuelan, yo me conformo en ser uno como dice Paco que me adapto más o menos bien en todo, no se un buen mediocre en bastantes tipos de distancias, terrenos, pruebas

sergi30 dijo...

Ei Xesc ara que ho dius jo també t´agregaré amb el blog d´amics. Cuida´t crak i ens veiem a Sant Llorenç. Salut i muntanya