lunes, 16 de noviembre de 2009

LA CABRA TIRA AL MONTE



Bueno la verdad que después de la última ( bueno espero que sea la última) "desilusión deportiva" con la Marato de Santo Llorenç y el nuevo planteamiento de hacer un descanso mental hasta el 2.010 y entrenar a lo más puro estilo " Furrest Gump" esta dando buen resultado.

Los dolores han desaparecido casi por completo, las ganas de buscar nuevos retos se han menenido e incluso aumentado al igual que la necesidad de buscar tiempo de donde sea para poder entrenar y sentirme libre.

Así que a día de hoy ya estoy inscrito en varias historias como:

1. 21.03.10 Maraton de Roma, Me inscrito en esta Maraton ya que con la familia vamos a pasar un fin de semana largo en Roma y que mejor ocasión que un re-encuentro con la mítica distancia.

2. 23/24/25.04.10 Costa Brava Xtrem. El objetivo primordial es el de estar en contacto con la gente así como el de disfrutar del bonito recorrido. Pero deportivamente me encantaría poder realizar las tres etapas trotando, caminando lo mínimo posible. A ver si el cuerpo resiste esta fabulosa carrera.

3. Del 12 al 19.09.10 Tor de Geants. Increíble, fantástico para mi no es nada más que un regalo al cuerpo y a la mente... buenos compañeros, paisajes insuperables y como no llevar al cuerpo al limite... así que a ver que le pasa al cuerpo con tal machaque.

Bueno lógicamente voy a participar en mas historias pero bueno todo poco a poco, si el entorno laboral y familiar acompaña buscare más locuras que por suerte tengo muchas y no tendré de perder mucho tiempo en pensar cual hacer ya que tengo en el coco para el mes de julio la Integralle de Riquet, en agosto Carros de Foc...

Xesc Terés.

No hay comentarios: