sábado, 28 de noviembre de 2009

LA MAKINA DE LOS SUEÑOS...

Si esa maravillosa máquina de sueños , que habita bajo el cuero cabelludo , vuelve ha emanar efluvios para el 2010.
Se perfila en el horizonte dos nuevos retos, en marzo la Maraton di Roma y en abril la Extre Costa Brava , de Blanes a PortBou por el camino de Ronda , en la que mi hermano y yo ya participamos el año pasado , pero que se vio reducida en su ultima etapa por culpa de la climatología.
Despues abro un parentesis en el que caben pues desde el AltriMan has las 100 millas de Euskalerria y el colofon , mi sueño el Tor des Geants, la vuelta al Valle de Aosta, con vistas espectaculares del Cervino , Monte Rosa i MontBlanc, 330k de ensueño, www.tordesgeants.it

Para las largas noches de invierno os dejo el video promocional de la Extrem, con solete y playa.


Jaume

3 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Mi hijo cuando me pregunta si pudiera pedir un deseo con cual me quedaria siempre le digo:
una makuina del tiempo. Puesto que ya asumo que tengo una makina de los sueños. ¿Que sentido tiene la vida sin sueños?

Asi me gusta, soñando, a lo grande. Cada uno de los objetivos que te planteas son la pata negra en sus respectivas categorias,ultra trail y triatlon. Vivir la vida.


Go Up

Luis

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Mi buen amigo Luis , cuanta razón tienes, aunque Calderon diga que "los sueños , sueños son" , que dificil se haría vivir sin ellos.Como un buen post de Jordi Martínez de Marsay, gran amigo y mejor atleta , te recomiendo su blog, lo tengo linkado,"Dolce for niente", "dulce ociosidad".

Un abrazo.

Javi Subias dijo...

Me alegro de tantos planes; eso solo significa, ganas de vivir. Un abrazo