miércoles, 11 de noviembre de 2009

MATARON DE NY


Un breve post , el pasado 1 de noviembre , corrimos la Maraton de NY.Fue un viaje ya progamado con antelacion y que a Lisa , mi compañera , le hacia mucha ilusion.
No llego en el mejor momento , pues la situcaion de nuestro padre es delicada.pese a eso he de reconocer que es la Meca del Maraton , un ambiente impresionante y una filosofia de las que me gustan, las frases son epicas y las vas oyendo todo el rat , "keep going", " use your mind", "cancer jodete", y una de las que mas me gusto impresa en una camiseta, "run to remember" y eso es lo que hize , corri por el placer de correr , como si estuviera en el parque de casa , disfrutando del ambiente y sin ganas de sufrir, fueron 3h25' de pura vida, con llegada a meta con un mitico, Dean Karnaces, lo cogi en kilometro 36 y le comente de llegar juntos "ok", lo esperaba en las subidas y el me esprintaba en las bajadas??? raro no?, pues nada llege con el , pero sin emocion, no como su amigo Thorpe Gailord, el manager de "The Nort Face" en Europa , que conozco de UTMB , que me alcanzo en el 30 y hablamos un momento.
Mas cronica y fotos en unos dias.

Sed y haced felices.

Jaume

3 comentarios:

VACAS dijo...

Que susto me has dado,
he leido en mi blog Mataron, y enseguida me he acercado a ver...

Bueno veo que no os lo pasais nada mal.
Felicidades por pasartelo pipa.

Saludos.
Fran Vacas.

Salvador Ribot dijo...

Mataron de NY "y no estaba muerto .... estaba de parranda ... lalala..." i el Dean Karnaces fotent pals a la baixada, on s'ha vist això?. jejeje... Enhorabona Jaume, quin temps va fer la Lisa?. Ja ens ho expliques en el proper post. Ànim companys i un bon desitg de millora per el vostre pare.

Salva.

xavi marina dijo...

Enhorabona crack!!

estás a totes !!

records a Lisa.