miércoles, 23 de diciembre de 2009

ADEU 2009, HOLA 2010



Se nos escapa de los dedos este 2009 y ya tenemos en el punto de mira nuevos objetivos, de los que dos me excitan solo de pensarlo, por ser distancias incognitas para mi, por sus recorridos, por.... ser PURA VIDA.

En julio la "INTEGRALE DE RIQUET", prueba que me propuso mi hermano y que en un primer momento me hecho para atrás, peró luego se alojo en mi mente y crecio hasta hoy que lo veo como un viaje , dificil pero realizable, intentar llegar sera mi lifemotive."LA META ES MI META".
240 kilometros NonStop , de Toulosse hasta Marsella por el Canal de Midi, Patrimonio de la Humanidad , en buena compañía, Xesc, Paco Robles, Lisa...

En septiembre Tor des Geants , 330 kilometros , 25.000 de desnivel positivo y 150 horas.Salida en Courmayer y dar la vuelta al Valle de Aosta, con pasos a 3000mts y vistas de Gran Paradiso, Cervino, Monte Rosa, días y noches de ensueño.

Os dejo un video de UTMB 09, no , no corri allí este año , pero para mi siempre sera la carrera de las carreras, pues en ella debute en UltraTrail ,en 2006, por su ambiente , su organización.
Dicen que no dormir , pierdes neuronas, bueno pues vale, pero prefiero quedarme con una sola , habiendo vivido esas noches mágicas.

FELIZ 2010.

Jaume

3 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Lo de Midi tiene una pinta acojonante, ya he visto unas cuantas fotos del recorrido. Que gran maquina de los sueños que teneis.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Pues si lo del canal de Midi me atrae muchisimo , tanto por el recorrido como por la distancia, mi mente que da bloqueada con esos kilometros.
La maquina es ka misma de todos , solo que nosotros no sacamos un tiquet, hemos sacado un bono-tiquet, jaja.
Felizes Fiestas, un abrazo.

Atalanta dijo...

Ambiciosos objetivos para 2010. Que tengáis mucha suerte, compañeros.