lunes, 21 de diciembre de 2009

LA DIAGONAL DES FOUS


Los sueños , sueños son .De acuerdo pero yo soy de los que pienso , que en la vida hay que tener muchos sueños... para poder realizar algunos.Y soñarlos con los ojos abiertos.
Esos sueños que nos alimentan el espiritu, esa "terra incognita", que haze que una vez vividos , al recordarlos, el tiempo tome otra dimensión.
Ayer leyendo el blog del buen amigo Luis Recuenco, http://luis-recuenco.blogspot.com, tuve la grata sorpresa de revivir uno de estos momentos, fue en el 2007, Isla de la Reunion, magnífica carrera que cruza la isla en Diagonal.
Volvi ha sentir en mi piel , la ruina de haber tocado fondo, el buscar en lo más profundo de tu ser esa "terra incognita", para volver cual Ave Fénix , ha resurgir y esa misma piel erizarse al conseguir eso por lo que has soñado y no ta has abandonado, luchando para que los demonios de tu mente no te roben tu sueño,llegando al punto final de un viaje casi astral.
Las pase putas en este Ultra, quizas por sobreestimarme , peró aprendi una lección, por mucho que sufras , siempre podras dar más , si lo deseas.

El 2009 está llegando ha su fin , es momento de pensar en sueños vividos y de gestar nuevos.

Sed y Haced felices.

Jaume

No hay comentarios: