domingo, 24 de enero de 2010

CUANDO PEOR LO VES, A VECES MEJOR VA.


Así es, ya llevo 3 semanas de entreno libre total y tengo las mejores sensaciones de los últimos años. Esta tercera semana de entreno y he acumulado una buena cantidad de volumen a un ritmillo muy bonito.
Esta semana he realizado un total de 75,83,- km de carrera a pie a una velocidad media de 11,8 km/h con un desnivel positivo de 3.566 mts y a un pulso medio de 146, más 17,36 km de caco por la Mola a una velocidad media de 8,7 km/h con un desnivel positivo de 1.106 mts y un pulso medio de 145 pulsaciones. He redondeado la semana con 3 horas 40 de esqui, 2 horas de excursión a pie y 30 minutos de refuerzo muscular.

A ver como se plantea la próxima semana.

Xesc Terés.

8 comentarios:

Rafael Moral dijo...

Si señor!!
Viendo como te ha ido esta semana y si el Sr del tiempo acierta la semana que viene te puede ir mejor :P
Muy bonita la foto!

un saludo

Xesc dijo...

A ver como se platea la semana de momento muy bien ya que hoy con mi hermano nos hemos chupado 31 km.Eso es lo bonito de no tener plan. La foto es subiendo el Puigmal desde Nuria en el septiembre pasado.
Xesc

inma dijo...

"CUANDO MAS VIVO TE SIENTES... MAS QUIERES""

VACAS dijo...

A veces no tener un plan preconcebido te hace llegar mas lejos y te sientes mucho más libre para seguir.

Saludos.
Fran Vacas.

Jaume Tolosa dijo...

Bona setmana Xesc! A partir d'aquí ja seran totes bones i la temporada espectacular!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Es verdad Imma, es fantastico sentirte vivo, el problema es que yo quiero entrenar más, estar más con la familia, aprender más... uff y todo no se puede.

Exacto vacas, yo no tengo plan pero si el objetvo muy claro así que depende de como sale él sol y se plantea la jornada tomo un camino u otro.

Jaume no se el que pasara les próximes setmanes pero sincerament tant em fa, no mes espero poder fer quelcom.

Xesc

akela-mae dijo...

Pues es verdad, una frase real, y que además no te exime del sufrimiento y de que otras no vaya todo lo bien que queremos,pero hay que seguir peleando.

Mira si veía yo mal acabar el tri-invierno y cuanto peor se puso la cosa más fuerza me dió y conseguí terminarlo, eso si acabé fatalita y justa de fuerzas pero la bola entró como decía el tenista, pues La MAE entró jejeje

¡¡AUPA XESC!! a topeee.

Besicos.

P.D. A Chema el encantó el tri-invierno, repetirá, pero entrenando más bici jejeje se le fue pero acabó genial.

Xesc dijo...

Si hemos nacido para sufrir como decia no se quien sin sufrimiento no hay crecimiento, sobretodo si es de este que hacemos nosotros que es voluntario, podriamos decir sufrimiento o dolor del bueno como dice Dean Kernazes.

Da muchos recuerdos a Chema.