miércoles, 6 de enero de 2010

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Ayer me llego este inspirador video.
La motivación se compone de muchos pequeños detalles, uno de ellos, CREER, en lo que haces , en lo que puedes, en llegar...

Es un poco largo unos 10' cada parte, que lo disfruteis, qué sería de la vida sin magia.
Este año la voy a necesitar más que nunca, por muchos aspectos , en lo deportivo por haberme fijado unos objetivos difíciles , pero alcancables, solo hace falta soñar y creerlo.
En marzo la Maraton de Roma, abril CostaBravaExtrem o 100k de Belvies, julio la Integrale de Riquet 240k NonStop, de Toulosse a Marsella por el Canal de Midi, agosto es lo que más esta en el aire però por poco que pueda EmbrunMan, septiembre un gran sueño Tor des Geants, la vuelta al Valle de Aosta, 330k y 25000+, "I CAN".





JaumeT.

4 comentarios:

Livan dijo...

Precioso, toda una lección de determinación, de fuerza y de ganas de vivir. Gracias.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias a ti Ivan por seguirnos, parece mentira que un tio tan cachondo como tu pueda llegar a ser tan sensible, jajaja.
Un abrazo

PD me parti el culo con vuestro video de Escocia.

JaumeT

Livan dijo...

Me tomo la vida con sentido del humor, y me alegra poder sacar una sonrisa a la gente que me rodea.........y si, aunque no lo parezca soy bastante emocional, y valoro mucho el esfuerzo de los demas por superarse.
El dia 6 de febrero voy a recorrer corriendo los 210km que separan Malaga de Almeria, en non-stop, junto a varios amigos. Ya pondré la crónica en my blog. Un abrazo.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

El 6 de febrero mi mente estará en Andalucia , alucinando y mandando energía.
Muchisima suerte.