domingo, 10 de enero de 2010

MITJA MARATO DE SITGES


Hoy hemos empezado el 2010 deportivo.Mi hermano y yo decidimos salir en esta media juntos y así llegar.
El aflojando un poco y yo apretando un poco , hemos llegado a un ritmo medio acorde.
Mañana soleada, aunque gelida, no más de 1ª, calentamos largo 6'5k, así sumamos más volumen.
Al final nos ha salido 1h30'52", para los 21'470mts que ha dado el Garmin.Sin llegar a morirnos, simplemente disfrutando del ambiente y de la mutua compañía, que yo recuerde la última vez que corrimos juntos , fue una Nuria-Queralt, allà por el 2006, disfrutando en aquella ocasión de una noche mágica.
Y hoy era un día muy especial para nosotros, nuestro padre está luchando contra un enemigo , implacable, el Cancer.Verlo sufrir y aguantar hace que todavía estemos más unidos y hoy ha sido un día muy emotivo.

VA POR TODOS LOS QUE SUFREN EN SILENCIO, AFORTUNADOS NOSOTROS QUE PODEMOS HACERLO VOLUNTARIAMENTE.

JaumeT.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doneu-li forses, anims, que lluite per viure, que lluite per vatros, vatros ho doneu i donareu tot per ell, sou exemplars!
Us admira i compren
Albert Gine

VACAS dijo...

Animo en vuestras pruebas y transmitir esa ilusión a vuestro padre.

Saludos.
Fran Vacas.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gràcies Albert l'admiració es mutua.

Gracias Fran por tus animos.

Manolo Tusinu dijo...

Fuerzas y ánimos, ayer corrí con vosotros, 15 minutos por detrás, también un amigo lucha contra el enemigo. Cuando corro siempre me acuerdo de ellos, los q luchan. UN ABRAZO!!!

Marc Balañá dijo...

Jo també hi era...
Salut, força hi ha seguir lluitant !
Salutacions desde REUS.