viernes, 29 de enero de 2010

SERA LA SUERTE DE LA NOVEDAD?????


Este 2.010 lo he iniciado con un reset total de las malas sensaciones deportivas del pasado año. He vuelto a auto entrenarme o mejor dicho, he vuelto a no llevar un plan de entreno, tan solo machacar y machacar lo maximo posible e intentanto hacer lo máximo posible, así he cerrado un periodo de dos años con Ricard Vila como entrenador en los que obtuve excelentes resultados durante el periodo que pude seguir sus planes de entreno. Tambien este año y por primera vez en mi vida he empezado a cuidar la alimentación, el pasar de los 40 no perdona y no es que antes fuera un golfo, pero por mi tipo de trabajo me veo en la obligación de comer siempre fuera y de tener muchas cenas de trabajo, así que un poco de control no va mal.

Así que ya llevo cuatro semanas con esta nueva estrategia y los resultados estan siendo fabulosos.

En primer lugar he podido cumplir mi principal objetivo del 2.010, que es el de no descansar ni un solo día del año, aún que sea poco ( minimo 20 minutos ) hacer algo y el día que tenga tiempo, hacer más aunque antes pensara que mejor hacer menos ya que mañana tengo previsto hacer tal o cual, NADA vivir el momento. Con esta filosifia esta cuarta semana he realzido 101,57 km de carrera a pie a una media de 12,4 km/h con un desnivel positivo de 4.183 mts a un pulso medio de 146 ppm, más 18,58 km de caco por la Mola a un velcocidad media de 8 km/h y con un desnivel positivo de 1.374 mts y un pulso medio de 145ppm, mas 30 minutos de BTT, más 1 hora 25 de refuerzo general y los 10 minutos diarios de estiramentos, no esta nada mal por ser principio de temporada. En total 13 horas 25 minutos de machaque.

A ver como se presenta la próxima semana.

Xesc Terés.

3 comentarios:

inma dijo...

escucha tu cuerpo y mente... no dimo mas

Javi Subias dijo...

Me uno a Inma. relajate para poder escucharte y escuchate para poder disfrutar. un abrazo

Xesc dijo...

Ya me escucho y demasiado el problema es el reloj, que por desgracia es el que manda en muchos casos.