martes, 12 de enero de 2010

SERGE ABANDONA ESPAÑA






El pasado 8 de enero Serge Girard , abandonava España por Andorra, para continuar su periplo por el TOUR D'EUROPE, que inicio hace 86 dias, en París, el 17 de octubre para concluir 12 meses despues.Habiendo recorrido 600 maratones, es decir 25.000Kms. sin ningún día de descanso a una media de 70Kms/día.
De conseguirlo batiría el record del mundo de mayor distancia recorrida en un año.Aunque para mi eso es lo de menos, habra vivido un año denso, escribiendo día a día una pagina distinta de un libro imaginario, en el que cada minuto tendra el justo valor del tiempo.
Bonito sueño y epica prueba fisica y mental.
Hoy ha sido un día duro para Serge solo ha podido recorrer 7k , viendose afectado por vomitos y fiebre se ha visto obligado a detenerse.




http://www.sergegirard.com/carte.html



QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Y LOS DIOSES TE SONRIAN EN LOS MOMENTOS DUROS.

Jaume

6 comentarios:

Livan dijo...

Manda huevos, con lo que cuesta salir a entrenar muchos dias, cuando no has dormido bien, cuando tienes molestias, o cuando hace demasiado frio o demasiado calor, y este buen hombre tiene que salir todos los dias "si o si" y meterse una media de 70km. Hace un año compré por internet el DVD de su última gran aventura, la Transeurasia, y es cojonudo verle correr con lluvia, nieve, o por el desierto, todo en un año y sin descanso. Me gustan ese tipo de aventuras, pero 12 meses es mucho tiempo, supone abandonar a la familia y dejar que su mujer se coma muchos malos momentos sola. No creo que a esa buena señora le siente muy bien que su marido se ande "corriendo" de aquí para allá un año entero, je je!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Creo que el esta divorciado y la actual viaja siempre o casi siempre con el , yo tengo el dvd de Dakar-EL Cairo, un chute directo a la vena.
Ahora mismo mi situación familiar no me permite ninguna de estas locuras, pero llegara un dia en que podre y entonces..., jaja, me encantan , corriendo por el muindoo es cuando encuentro mi lugar.

JaumeT

inma dijo...

Suerte... y a por todas....

akela-mae dijo...

Jaume-Xecs, hace mucho que no os digo nada,pero sigo el blog que lo sepáis y le doy noticias a Chema de vuestras andanzas.

He leído en el blog del amigo Atalanta, que vuestro papi está mal, sólo deciros que mucha fuerza y ánimo para estos momentos y para los más adelante, y que los buenos momentos vividos con él siempre sean los que rijan vuestra memoria.

Un beso y un abrazo fuerte mío y de Chema

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Inma , Akela, gracias por vuestras palabras, los amigos son como los radares de la Guardia Civil, no los ves pero estan ahí.

jaume

Javi Subias dijo...

Tambien un fuerte abrazo de mi parte y mucho animo jaume.