viernes, 15 de enero de 2010

TRISENSE


TRISENSE la nueva revista sobre triatlón sale la semana próxima

TRISENSE es una nueva revista pensada por y para triatletas. Esta nueva publicación coleccionable estará disponible a partir del 18 de Enero y sorprenderá al triatleta por la calidad de sus fotografías. Contará con historias emocionantes y reportajes que harán sentir el triatlón cada vez que sea hojeada, puesto que esta revista está destinada a permanecer mucho tiempo en las manos del triatleta. Su formato trimestral y la atemporalidad de sus reportajes permitirá que cada número lleve como eje conductor un motivo inspiracional.

El primer número T1 Motivation se centrará en los aspectos relacionados con la Motivación y contará con la presencia de historias de triatletas de élite y populares, reportajes sobre Marathon des Sables o la Titan de Cádiz.

T2 Competition , T3 Technology y T4 Endurance, completarán los 4 números del 2010.

TRISENSE, la revista que pretende sorprender, emocionar y hacer sentir el triatlón al lector podrá conseguirse vía suscripción o a través de la red de tiendas especializadas asociadas.

Más información en www.trisense.tv o en el mail marketing@trisense.tv


JaumeT

5 comentarios:

akela-mae dijo...

Juame yo ya me he hecho fan, jejeje, el fotógrafo es la caña, es "amiguete triatlético" de los madriles, hace unas fotos impresionantes -Lucanux-, en mi blog tengo su enlace.

La compraremos.

Besicos

inma dijo...

hola MAS DATOS ....

http://lucanux.blogspot.com/

Yo tb me hará fan...

buen fin de semana de entreno

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Joder estas mujeres estan en todo.

IRONWOMAN al poder, mucha coña ,pero es la pura verdad.


JaumeT.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Espero que os guste la revista. Está realizada con mucho cariño (es un reto personal el que tenemos para poder ofrecer un estilo que será único en España, ni mejor ni peoor que otras, pero distinta), profesionalidad (el grupo de profesionales que trabajan en ella es imporesionante como veréis en sus fotos y diseño) y pasión.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ya he mirado su blog impresionantes las fotos.Otro blog que tiene unas fotos de miedo es el de Superkarmen, lo tengo linkado.