sábado, 16 de enero de 2010

UN CANTO A LA VIDA

He de reconocer que lo tenía guardado desde hace mucho tiempo,como una joya, para mi es un espejo donde mirar, una escuela,fue y es mi inspiración, un decir me conformo con lo que tengo y de bien nacido es ser agradecido y por eso le doy un uso intensivo a la vida.

En el mundo hay dos clases de personas las que afrontan los problemas y los que los evitan.El SEÑOR Randy Paausch, los afronto con un valor , una clarividencia y un saber estar que hielan la sangre.

Este va ser un año distinto , deportivamente los objetivos , los tendremos que enfocar , visualizar y hecharle todo lo que tengamos, la inspiración de Randy y muchos más... estarán con nosotros.

Hoy y mañana trabajo de 6 de la mañana a 18 y las ganas de sentirme vivo han hecho que no dejara pasar el tren y me levante a las 4 para salir ha correr.El dueños y señor de las calles, mientras la ciudad duerme y tu estas activo los minutos se doblan.


JaumeT.

6 comentarios:

sergi dijo...

Realmente increible el video !! dice tantas y tantas verdades que se hace dificil asimilarlas todas.
ES un gran manual de comportamiento, que se tenía que enseñar en el cole siendo pequeños....

un saludo

pd: yo tmb tengo ese horario este finde, pero yo sali a correr por la tarde una horita. De momento solo he fallado un día de entrenos este año,y fue por tener viaje largo .... jeje

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luego Sergio , si de pequeño ya mamaramos estas verdades de la vida , con 15 años damos la vuelta al mundo en bici ,jajaja.

Bueno otra vez al tajo, pero hoy ire a rodar por la tarde y mañana y pasado que tengo fiesta , espero recuperar y darle un buen meneo al body

Anónimo dijo...

Realmente , cuanto mas tiempo pasa , mas os admiro , sois un ejemplo a seguir , no solo en el aspecto deportivo sino tambien en el ambito de la familia , he conocido a pocos hermanos que tenga una relacion tan sana y estrecha y que valoren tanto las cosas mas insignificantes de la vida.

Paco Robles

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracias Paco , mañana comemos juntos y hablamos un rato.


JT

Grego dijo...

Que regalo para el alma es este video, reafirma la identidad del ser humano sin etiquetas ni fribolidades, solo la autentica sensacion de vivir.

Gracias Jaume.

Livan dijo...

Muy emotivo, unos bocados de realidad, y un atracon de buenos consejos para vivir y hacer felices a los que nos rodean.