jueves, 4 de febrero de 2010

ENERO




Bueno ya nos hemos zampado el primer mes del 2010, Dios como pasa de rapido el tiempo.
Cuando eres pequeño , la percepcion del tiempo es mas lenta , los objetos mas grandes y cuando evolucionas , esos mismos objetos los ves mas pequeños, no se exactamnete el motivo , pero esa es mi sensacion, y del tiempo, pues mas de lo mismo ahora los dias pasan inexorablemente y de una manera electrizante.
Este mes la verdad es que a lo tonto he ido entrando en entreno , al principio con unas sensa malisimas , despues de un final de año en el campo recogiendo aceitunas y moliendolas, hacer mi propio aceite es una pasada, la verdad es que es un hobby , pero joder te deja blando.Ahora la situacion ha vuelto a su cauce con unas buenisimas sensa y un resumen de mes aceptable:
Natacion 10.500mts, Bici 359K y Carrera 300K, mas 6 horas de esqui de fondo.
Haber si eso lo podemos mantener y incrementar, las ganas no faltan."Mientras el cuerpo resista" Eros Ramazzoti.

"La vida es dulce o amarga,
es corta o larga.
Quien la goza, la halla corta; y quien la sufre larga" Ramon de Campoamor.

JT.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets un machoman de cap a peus.
Un petó, Bàrbara

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Barbara es fa el que es pot, ens veiem a la Costa Brava , oi?

Una abraçada

Anónimo dijo...

Només et guanyo en un total del mes de gener, i et sorprendre, a natació he fet 11.000mts com es nota que estic lesionada!!!!!
Córrer 132 kms i bici 30 kms però en estàtica moltes sessions.
La veritat és que aquest mes de gener el temps no ha acompanyat gaire. Espero està bé pel Costa Brava. Un petó i a seguir entrenant!

inma dijo...

la vida son pqños momentos... una sonrisa, una caricia, paz interior, disfrutar de ti de los tuyos de lo que te gusta.... LA VIDA SON MICROSENGUNDOS QUE NO VUELVEN... HAY QUE VIVIRLA AL 100% SI ESTAS MAL QUE ES HUMANO ES TIEMPO PERDIDO, TIEMPO QUE NO PODEMOS RECUPERAR.. LA VIDA ES SONREIR Y DISFRUTAR DE TODO LO BUENO QUE TE DA, DE LOS LUJOS QUE TIENES ENTRENAR Y MEJORAR. CONTARLO... ESCRIBIRLO... CARPEM DIEM

JMBorràs Jr dijo...

Tens raó, la vida passa com un tren que no esperes i el veus passar sense parar-hi atenció.. Arran del meu accident del dimarts, m´he adonat que de vegades has de parar atenció a aquests trens que passen i tu no hi dones importancia, ja que dins d´aquest trens hi viatgen moltes persones que tot i portar destins diferents, cada un té la seva historia, les seves il·lusions, i de tots i cada un d´ells s´en poden apendre coses noves. De vegades no hi donem importancia, pero la vida et dona avisos o "oportunitas" de refer els teus pensaments i/o camins amb l´objectiu de fer-te millor persona. (Per cert, recorda´t de guardar-me una garrafeta d´or líquid..)

Jose Ballano dijo...

Ostras Jaume, que buena pinta tienes, todo un campeón.

Un abrazo.

Xesc dijo...

Ei José solo es el chasis, esta jodido como un abuelo, le duele todo... je,je... Que mal hermano soy... Como va todo? Un saludo.

xesc