martes, 2 de febrero de 2010

ENTRENO NOCTURNO


El próximo viernes 5 de febrero nuestro equipo Vertic Runners organiza un entrenamiento nocturno por Sant Llorenç del Munt.

Consiste en un entreno dirigido por el entrenador Ricard Vila con la colabaración de varios corredores del equipo entre los cuales nos encontramos mi hermano y yo por el conocimiento de la zona.

EL PLANING PREVISTO ES:

20:45 - Encuentro en el parking del Coll de les Estanalles, preparados para el entreno. Explicación de diferentes tipos de frontales así como la creación de los 3 diferentes grupos de entreno ( uno corto de una duración entre 1h30 y 2h , otro medio entre 2h y 3h y uno largo entre 3h y 4h) así explicación de los circuitos. Hay que recalcar que cada grupo podrá hacer un test de diferentes frontales cedidos por la marca Petzl, así como un sorteo de diferentes frontales.

21:15 - Inicio del entrenamiento de CACO: El primer tramo hasta el Coll d´Eres sera conjunto donde en este punto se dividiran ya que una parte tomara la Canal del Llor mientras el resto ira hacia la Mola.

AVISO: Según el clima (lluvia,nieve,hielo etc.), se podrá anular el entreno dos días antes de la fecha.

NIVEL:

Abierto a todos los niveles. Mínimo 18 años y con la ficha de federado o seguro en regla.

NOTA: Los que no tingan experiencia haran el circuito corto.

MATERIAL:


Calzado y ropa de running. Frontal con pilas nuevas + un frontal de recambio para cada tres. Ropa de abrigo para el entrenamiento y para despúes. Fotocopia del plano de la zona, documentación o ficha de federado, brujula/GPS + telefono portatil minimo 3 por grupo. Así como mochilla o riñonera con agua, algo de comida, sales...

INSCRIPCIONES

Confirmar via e-mail a verticrunners@gmail.com fins el dia 3-2-2010.

MIEMBROS DE VÈRTICRUNNERS: Gratis solo enviar el nombre y numero de licencia.

LOS NO MIEMBROS DE VÈRTICRUNNERS: Si es el primer entreno que participan podrán asitir de forma gratuita enviando el nombre y número de licencia al mail verticrunners@gmail.com indicando PRIMERA PARTICIPACION.

Si ya han participado en otros entrenos y no son miembros del equipo Verticrunners tendrán de efectuar un pago de 10€ a la cuenta de LA CAIXA 2100 1047 93 0200161208.


OBSERVACIONES

Contacto e información en las tiendas Vèrtic. Barcelona - Sabadell - Manresa.

Tel. 93 511 66 76 (Jordi) o en el blog verticrunners.blogspot.com

Xesc y Jaume Terés.

5 comentarios:

VACAS dijo...

Pero que envidia, hacer deporte nocturno es algo que me encanta y tiene motivaciones distintas a las del día.

Saludos.
Fran Vacas.

akela-mae dijo...

Jo!!! que pena estar tan lejos, bueno no muy lejos pero para poder disfrutar de este entrenamiento lo suficiente.

Se lo he dicho a Chema y se ha quedado con los dientes muy, muy largos, espero que hagáis algún otro en otra ocasión y poder planificar una escapada.
¡¡qué lo paséis genial y lo disfrutéis a tope!! ya nos contaréis.

Besicos ¡¡a tope!!

Atalanta dijo...

Qué gozada. Qué pena que estéis tan lejos.

Xesc dijo...

Si lastima, aunque gracias a las nuevas tecnologias, los avances en los medios de transoporte y tal, la distancia y el tiempo es el que es. Bueno a ver si la próxima se puede preparar con más tiempo o en un punto intermedio, asi se aprovecha para ver algo nuevo.
Saludos.

Xesc dijo...

A mi tambien me encanta correr de noche, es otra dimensión, los ruidos, la luz... es magico.

saludos Fran.