miércoles, 3 de febrero de 2010

ME ESTARE HACIENDO VIEJO...


Es lo que he pensado despúes que en el transcurso de este año me hayan hecho una entevista en la diario Avui+ A prop y en Radio Rubi. Las dos entrevistas han sido dedicadas a mis 24 años dentro del mundo del deporte con dorsal ya que sin, ha sido y espero que sea toda la vida.

Bueno atras han quedado los años, los recuerdos. Lo mejor es que no tengo la sensación de que haya pasado tanto tiempo, me parece ayer.

De los cuatro años hasta los 17 fue el esqui, despues de un breve periodo por el atletismo de pista y el cross llego el triatlon, uff que recuerdos de ese San Sebastian del 1.986 (es cuando inicio a contar como atleta), mi primera Maraton, que ilusion hacer 2 horas 55 con algo menos de 20 años, el primer triatlon de media distancia, los Ironmans, el desierto, la montaña, las etapas, los ultras, las aventuras... LA VIDA.

Que bonito, gracias a todos por haber compartido parte de todas estas experiencias.

Por si alguien quiere escuchar la entrevista en la radio,es en catalan, aqui esta el link:

http://www.radiorubi.fm/radiorubi/radiotv/detall.php?apartat=1435&programa=52&graella=1

Es el programa del 01.02.10, minuto aprox 15.

Xesc Terés.

4 comentarios:

inma dijo...

TU CREES..? QUE TE ESTAS HACIENDO VIEJO?? PUES YO CREO QUE LO ESTAS VIVIVENDO A TOPE CADA MOMENTO QUE NO VUELVE....

Xesc dijo...

Nooooooooooooo la vejez esta en la cabeza, era tan solo un modo de decir.Tienes toda la razon la vida es FUN.
Xesc

Nacho Cembellín dijo...

Viejo, viejo... mira, a que sale el equipo q creamos hace poco más d eun año;-) http://enphormatriatlon.blogspot.com/2010/02/enphorma-en-la-revista-runners-de.html

Jaume Tolosa dijo...

Jajajaja, molt bo el titular de l'entrevista!

Jo, amb el teu permis també me l'aplico!!!

Ah, i de vell res de res, que ets un nen!!!