lunes, 15 de febrero de 2010

MEDIA DE BCN


Segunda media del año y al lado de casa.Quedamos en el Club Natació un buen grupito, Raul Angulo, joder que fino que està, Joan Masip, Miquel, Xesc LIsa...
Día gris y frio , sobre 1º, y nevando muy suavemente , sin llegar a molestar, al menos a mi , dandole un aire mas festivo a la cosa.
Despues de calentar 4k , noto le isquio izquierdo molestias, en Sitges acabo ya muy tenso y en anteriores competiciones ha veces ma pasa , pero nunca calentando, ya se pasarà....De principio el objetivo de mi hermano es rondar la 1h23' y el mio 1h27', ya de salida mis sensa son buenisimas, pasando el 1ºk en 4'12", pero el Garmin me canta el kilometro 200mts antes de este y esto ya se quedarà sin recuperarse en toda la media? el segundo 3'53", joder hoy se me ha aparecido la Virgen y hay que aprovecharlo.El 10k en 41' y super comodo , decido acelerar un poco y el 15 ya cae en 1h, joder empiezo a pensar seriamente en acercarme a la hora 24' y ponto el turbo , jejeje, debería de estar embozado pues en el 17 primer toque de atención , el isquio me manda una punzada aguda , aflojo y le doy cuatro ostias a veces funciona, vuelvo a la carga y pam , es como si se me rompiera, tengo que parar, , estiro , me cago en too, y empiezo un trote cochinero renqueante, que me permite llegar a meta en paso de conejo com mixomatosis, pero llego, 1h26', sabor agridulce ,porque hoy quizas habría podido correr más rápido, pero de lo que podía haber sido y no fue es pura fantasia.Contento pero dolorido, de la pata he, me compro un parche caliente y lo he llevado hasta esta mañana, y ahora voy ha salir en bici , es lo que tiene estar enfermo... haber que pasa , el miercoles tengo hora con "hafyd", el fisio de mi hermano y Alex Clarasó me ha conseguido cita acelerada.
Xesc , pese ha estar lento le salio una buena marca aunque no pudo ir en negativo , es decir salio a ritmo , pasando los 10k en 38' , teniendo que regular en el 12,por intuir en una esquina escondido al hombre del mazo , que al final paso de él, llegando el 199º con 1h21', buenisimo tiempo que le asegura casi bajar de las 3h en Barcelona.
Raul se salio con 1h16' y el 72º , mientras que Joan y Miquel entraron juntos en 1h22, el 251º.
Lisa bajo 7' su tiempo de la Media de Sitges, dejandolo en 1h50'01", y la 6º V2.
Matinal atletica de buenas marcas y buen ambiente.

JT

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja et vaig veure, tu sempre tan guapo i sonrient! Un petó. Bàrbara

Xesc dijo...

Si Barbara el Jaume es el Julio Iglesias del fondo, je,je...

Xesc

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Lo del Julio Iglesias, ho die-ho pel poc pel que ens queda al cap, oi, jajaja.

DANI DELGADO dijo...

LLastima......Tal i com et trovabes era el dia perfecte per fer marca,pero tranquil aixo vol dir que estas amb molt bon estat de forma! La propera vegada "arrassaras" cuidat de la lesio i a racuperar-te ben aviat,el Xesc brutal!!! a la seva linea.

samy4 dijo...

Muy bien,estais rapidos de cullons,seguro que buen presagio de una muy buena temporada ultra.
Si no pasa nada nos vemos en Costa Brava ,ya estamos apuntados y a falta de pago,porque todavia Lidia tiene que confirmar un par de cosilla.
Saludos y kms
agur

Raül dijo...

Jaume espero que no sigui res això de l'isquio. Tot i això aguantant fins al final com un campió si senyor!

Xesc sort que estàs lent perquè et va sortir una cursa fantàstica! A Bcn ja pots comptar que baixes de les 3h.

Ens veiem!

Xesc dijo...

Gracies a tots per els comentaris, pero m´explico millor el que vol dir el Juame amb lo de "lent": Despres de la estranya temporada pasada i part de l´anterior vaig començar aquest any amb l´idea de fer el máxim de volum posible amb molt poques series, camvis... i a mes jo encara faig el error de comentar els temps actuals amb els de fa 10/12 anys i clar a plugut molt.
Sammy a ver si os lo podeis montar para vernos en la Costa Brava.
Rul a dia d´avui ja no penso res, que surti el que surti, encara que crec que si que les 2 h 56 poden sortir, pero no hipotacare la temporada per l´Integralle. Tu si que volaras.

Roger dijo...

Moltes felicitats per aquest temps tan bons!

Amb uns "coleguitas d'Altafulla", estem muntant una web"
http://www.nadapedaleacorre.com

Hi he possat un link cap al vostre blog (espero que us sembli ok).

salut i km!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Roger jo també linkaré el teu.