jueves, 11 de febrero de 2010

NYRR EMPIRE STATE BUILDING RUN-UP




El pasado 2 de febrero se celebro la 33 edición de la subida al Empire State, mítico rascacileos neoyorkino , que consta de 88 plantas y 1576 escalones.
Los participantes son seleccionados entre más de 1000 inscritos para ser al final sobre 300 en la línea de salida.
El vencedor fue el aleman Thomas Dold, de 25 años, que invirtio un tiempo de 10'16", venciendo por quinta vez ,perolejos del record del neozelandes Paul Crake , 9'33".
En mujeres la vencedora fue una sorprendete Melissa Moon,master 40, con un excelente tiempo de 13'13".
La más veterana fue Ginette Bedard , 76, con un tiempazo 22'35".

Subir escaleras un excelente entreno para los ultras y carreras de montaña, sino que se lo pregunte al japones Kaburaki , 3º en el UTMB, que es un forozo de las escaleras, llegando ha emplear su descansos en el trabjo para subir y bajar escaleras.Ya lo sabeis a partir de ahora nada de ascensores, solo para tocar la gloria.

JT.

4 comentarios:

Livan dijo...

Cada loco con su tema. De cualquier sitio se saca una carrera. Yo vivo en un bloque de once plantas, en el sexto piso, y me suelo obligar a prescindir del ascensor, salvo para subir la bombona de butano.

inma dijo...

Que bueno.... yo trabajo en un sexto NO ME GUSTAN LOS ASCENSORES, y menos SUBIR Y BAJAR CON GENTE, que cada uno huele de una manera, el ascensor de mi oficina quizás tenga 1m², me ROMPE EL AURA, CUANDO SE LO DIGO A MIS COMPIS SE PARTEN..

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

joder estoy en desventaja yo vivo en un primero y solo hay dos plantas, tendre que ir al Corte Ingles con mallas para entrenar por la escalera de incendios,jaja.Yvan hoy me ha llegado el dvd de Marco Olmo y el lunes el del Tor de Geants, voy ha petar de una sobredosis.

Yo compartir el ascensor solo con mujeres, al menos si me rompen el aura , que haya buen rollo, que con un tio grande , gordo y peludo , uixxxxxxxxxx

JT

Livan dijo...

El DVD de Marco Olmo me resulta un poco deprimente, Marco se define continuamente como un perdedor en la vida, y se pasa el dia amargado. Todos los que aparecen en el DVD lo definen como un tipo solitario e introvertido. Al menos yo pude arrancarle alguna sonrisa en Sables. Deportivamente es todo un ejemplo, pero prefiero a la gente mas vital y extrovertida. Ya me contaras tu opinion cuando veas el DVD.