miércoles, 10 de febrero de 2010

OTRA MÁS




















Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca, detallo el resumen de la primera semana de febrero. Ha sido la última semana del primer ciclo de introducción y la verdad que todo y no tener plan la cosa ha salido mucho mejor de lo previsto así como lo más importante ni un día de descanso.

Esta semana se ha transformado en la de máximo volumen de este primer ciclo que cerré el domingo día 7 con el super entreno con Xavi Marina por la Costa Brava. Al final han salido un total de 157.99 km distribuidos en 69,79 ,- km de correra a un ritmo medio de 11.8 km/h, un desnivel total de 2.290,- mts así como un pulso medio de 141 ppm más unos 88.20km de caco por media montaña con un desnivel de 4.026,-mts y un ritmo medio de 7.8 km/h, en dos fabulosos entrenos: uno nocturno por la Mola de 23,8 km con parte del equipo Vertic Runners y compañeros de entreno de Sabadell del Runners On line y otro de 64.4,-km por parte de la segunda etapa de la futura X- Trem Costa Brava con el gran Xavi Marina que me me acompaño un tramo en bici y otro corriendo.

Esta semana me la tomo de transición, bueno entrenando cada día pero con menos volumen y algo más de ritmo para ver si el domingo puedo hacer la media maraton de Barcelona a un ritmillo fuerte, a ver que sale.

El super rapport fotografico es gracias al Xavi Marina en el entreno de domingo.
Xesc.

6 comentarios:

inma dijo...

me quedo con el superreportaje.. que lugares... esos son los que yo quiero para entrenar a veces cuando estoy en alguna carrera o en el rodillo pienso en lugares asi.. sino se me hace cuesta arriba.. a un pueblo me tendria que ir a una ciudad pqña donde hubiese mar y montaña microclima que exiten... si liarme la manta a la cabeza...los sueños....

Xesc dijo...

Bueno tener todo es muy dificil pero lo que si que siempre se puede es hacer pequeñas salidas a lugares así. Yo tambien vivo en una ciudad,sin mar y sin esas vistas,pero me gusta mi ciudad. Ya lo sabes si antes no puedes o no quieres en abril la Costa Brava X-trem puede ser una opurtunidad.

akela-mae dijo...

Xesc ¡¡qué pasada de fotos!! para muy La Costa Brava es algo muy especial, sabes desde hace mucho, mucho tengo en la cabeza un sueño .... que mi jubilación sería en Aiguablava, aunque bien es verdad que no hay un sólo rincón de CB que no me guste, no sé igual lo cumplo jeje

¡¡qué entrenos tan bonitos haces!! Chema aún recuerda el que hizo contigo, siempre dice lo tengo que repetir ... igual en primavera voy de visita amigos catalanes ¡les debo una! y me van a "deshederar, jeje

Bueno mucho ánimo. Besicos

Xesc dijo...

Poderse retirar en la CB es todo un lujo, bonito sueño a luchar por él. Se intenta buscar siempre nuevos atractivos, sitios diferentes así se mezcla lo deportivo, con el turismo y siempre hay aquello de hay a ver si me pierdo. Si es verdad buen entreno con Chema, hace tiempo, bueno no hace falta ni decir que si en primavera estais o estas por aqui buscamos un monento para hacer algo.

Saludos

DANI DELGADO dijo...

Xesc no tinc el plaer de coneixer-te,pero crec que coincidirem aviat amb alguna prova (jo amb un altre nivell)La veritat es k aquests entrenos impacten...impressionant!!!!!Jaume no dubtis que em veuras arrivar a Chamonix!!!Si mai passeu per LLeida no dubteu a dir-mo,us convidare als millors cargols que "eu" tastat mai.Una abraçada

Xesc dijo...

MOlt bones Dani, a veure si concidim en alguna i pots estar segur que el dia que anem per Lleida t´ho diem. Un plaer i a disfrutar.