jueves, 18 de febrero de 2010

¿PEQUEÑA TRAMPA?




Tras 48 días del año 2.010 en el que he relizado un total de 698.85 km de carrera a pie, 66 km de btt, 3 horas 40 minutos de esqui y 9 horas 40 de gimansio sin un solo día de descanso ayer solo pude hacer 20 minutos de estiramientos y punto.

El motivo... Una fuerte y por suerte rapida gastrointeritis me dejo del martes por la tarde hasta esta mañana completamente roto. Tanto que en tan solo 30 horas he perdido casi 2 kg y ayer no tenia ni fuerzas de hacer nada, pero por lo que prometido es deuda, a última hora de la tarde me puse a realizar una sesión de estiramientos, bueno no es que sea entreno pero es algo más que no hacer nada. Puede valer como entreno pasivo que me gusta más que descanso activo.

Hoy por lento que sea, saldre a trotar una horita y mañana un poquito más para intentar recuperar el ritmo el próximo fin de semana.

Bueno no hay mal que bien no venga, aunque sea irreal ver en la bascula 67,4 kg hace ilusión ya que ni en mis mejores años de juventud llege a pesar estos kilos.

Xesc Terés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XESC, CUIDA'T I BAIXA UNA MICA EL RITME! UN PETÓ, BÀRBARA.

Anónimo dijo...

Es que estas a una segona juventud! no perdona, molts joves voldriem tindre esta segona juventud.
Per cert vaja temps has fotut a la mitja de Barcelona, molt be felicitats, estas fort i ho portes amagat.
Albert Gine

akela-mae dijo...

tu pierdes y yo gano los tuyos y los que no quiero.... esto de estar parada, cuanod tenga que empezar no voy a ser capaz de levantar los pies del suelo y l bici me va a madar a la porra.

Lo peor que ganar se ganan rápido pero perderlos ....uffff.

Espero que recuperes las fuerzas rápido.

Besicos

inma dijo...

no has descansado ningun dia??? y solo has petado con la gastronteritis..tu eres de otro mundo.. cuidate

Xesc dijo...

Gracias a todos. La verdad es que el cuerpo es increible, me he recuperado super rapido, ayer jueves ya rode 1 hora 5 y hoy 2 hora 15 minutos de BTT y las sensaciones, pulso todo incluso mejor que antes. No se a ver si es la alegria post morten... je,je...