martes, 16 de febrero de 2010


Prueba superada, ayer salí con la bici 42k suaves ,frio, frio,mucho frio pero sitiendome muy a gusto.Sin forzar, 1h42'a 119 pulsaciones medias, y el isquio se comporto super, al llegar quiero probar de correr y a los 6' pa casa, las molesties superan el límite razonable.
Esta mañana he querido probar corriendo , primer kilometro en 6' y notando el dolor , otro más y paro para estirar y me digo que voy ha concederme 10' y si la cosa no mejora , a la piscina y voila, poco a poco se va aflojando y voy cogiendo ritmo me encuentro en una nube, ya puesta la cosa asi intento pensar que el oxigeno que entra en mi cuerpo va regenerar el isquio y veo ha este reparando las fibras rotas, el tendón blanco y el musculo limpio ,rojo, fluido... como se me va la pelota, pero la verdad es que estoy rodando a 4'20"-35" y super facil, levitando,yo deseaba que fuera así con todas mis fuerzas, la mente lo es todo.
Han sido 15'25 k, 1h14' , de ellos 12 de pura transgesión , por la tarde solo lo tengo dolorido al tacto.Mis esperanzas para la maratón estan intactas, yo la llamo , "la", pues para mi es querida, amada, si fuese el maraton me resultaría como más frio, más duro si cabe.

La frontera del dolor y el placer , es tan fina , que apenas perecibes cual es cual.

Sed y Haced felizes.

JT.

4 comentarios:

JMBorràs Jr dijo...

Exel·lent fotografía! Com es nota que tens un bon mestre.. Ànims en la recuperació.

DANI DELGADO dijo...

M'alegro de que t'estiguis recuperant,anims i kms.

inma dijo...

muy buena la última frase... igua tu umbral de dolor es alto y las ganas de (=la cabeza) te han ayudado a con terminar contento.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

JUanito ets un bon mestre punytero.

Gracies Dani , avui he anat al fisio i tinc un escurçament dels isquios, patir una estona i tres dies senes correr , bici i nadar si i a la carga.

Inma las ganas, motivación o como lo queramos llamra es el motor de todo.Al menos para mi.Un abrazo.