viernes, 19 de febrero de 2010

UNA MAS EN LA FAMILIA





Acaba de dar a luz una nueva travesia de montaña en el Pirineo , se trata del Monte Perdido Extrem , vuelta circular de 47k y casi 4000 positivos.La página todavía está en construcción , con mucha altura, las tres Sores , Perdido , Cilindro de Marbore y Sun de Ramon, con más de tres mil metros cada una , aunque dudo que se tenga que pasar por ellas; pueden suponer un excelente entreno para el Tor des Geants si podemos meterlo a finales de julio, principios de agosto.
Aunque hoy le he propuesto a mi hermano hacer las 24 horas ciclisats de Montjuic el 12 y 13 de junio ,a este paso ni con calzador podremos meter mas pruebas.

JT

4 comentarios:

Pep Tatché dijo...

cullons Germans Teres!! el planeta s'us està quedant petit!! aneu a TOTES!! quines màquines! ENDAVANT!

Casti dijo...

No lo entiendo, de donde co..o, sacais tanto tiempo para entrenar y competir.
Ahora en serio , no estaria de mas que nos dieseis unas pautas de aprovechamiento del tiempo, me parece expectacular, la manera de entrenar que teneis y trabajando, como me consta que haceis.
Ah, muy buena la entrevista en Radio Rubi

Nacho Cembellín dijo...

Ey!!!, esta si me interesa. Vaya si me gustaría correrla.

Anónimo dijo...

Haceis equipo de dos o de cuatro , yo podria correr con vosotros si buscais otro

Alex clarasó