domingo, 7 de febrero de 2010

UTMA



Da la sensación que el Ultra, esta de moda.Eran otros tiempos en los que parecías un marciano, ahora sin salir del pais es posible contar , con varios Ultras, de 100 millas.
Este 2010 se estrena ls 100 millas de euskalerria, tenemos el GRP , ya consolidado, tambien tenemos el magnifico Ultra de Andorra con 112k y una organizació buenisima, amen de un paisaje alpino si el tiempo `permite realizarlo y ahora nace otra en la costa mediterranea, Ultra Trail Muntanyes d'Alecant , 160k y 7500+ , un buen polvo, en 40 horas maximo , un tiempo, que limita un poco a los participantes, no digo que no sea posible pero sin que no puedes "dormirte".
Me encanta descubrir, avanzar, explorar y las primeras ediciones siempre me atraen, pero esta es tan solo una semana despues del Cota Brava Extrem, no se hasta que punto el cuerpo puede digerirlo bien, aunque la mente lo acepte y lo desee, dejemos una puerta abierta...
http://www.utmda.com/UT_muntanyes_dalacant.php
Ya no hay excusas para debutar en un Ultra y sentir la boragine de la vida en 40 horas de "ensueño" , en las que se pasara de los mismos infiernos a tocar el cielo, asimilando el flujo de la vida en un finde.
Al hilo de sentir pasar la vida, el viernes a las 21'00 nos encontramos viejos y nuevos amigos, Grego, Jordi Martinez, Gregori, Brown, Xesc, Xavi, Rustic, Dani, en el Coll d'Estenalles , en el Parc Natural de Sant Llorenç, para realizar un entreno conjunto nocturno y la magia de la noche volvio a fluir.Fueron 25k y unos 1100+, dando la vuelta al mazico de la Mola que domina todo el Vallès,imagimes imborrables , cuando corriendo por la Vall d'Horat sugiero que apagemos los frontales y sobre nuestras cabezas un mar de estrellas , privilegio de los que saben mirar.
Otra para grabar en el disco duro.

JT

3 comentarios:

Livan dijo...

Pues anda el calendario repleto de pruebas, y lo peor es que se pisan las fechas unas a otras. Es una pena, porque tiene su parte buena que es la diversidad, pero tiene la mala y es que el numero de participantes se ve reducido a causa de las fechas. Se tendria que regular de alguna manera, una especie de Gran Slam, con un ultra cada 40 dias o algo asi, creo que todo el mundo saldria ganando.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Tienes toda la razón , peró como yo de razon, es decir razocino tengo poco, quizas me emta las dos en una semanay cuando tenga ochenta , si llego ya lo recordare, paseando con un bastoncito, jeje.

inma dijo...

madre mia de mayor yo quiero ser la mitad que tu.... suerte