domingo, 14 de marzo de 2010

ALTERNANCIA



Despues de un post eufórico de sensaciones , todo lo que sube tambien baja.El mismo jueves por la tarde , cogí frio en el trabajo y pam el viernes resfriado, aun pude entrenar , pero ayer sabado , paron total, pero hoy se levanto un día espectacular y al carajo el resfriado , no es lo más inteligente,ni para hacer la maraton el próximo domingo ni para mi nariz, pero es que yo soy de los que escucho al corazón y no a la mente.
Ha sido un entrenillo para quitar el mono , del Coll de Estenalles a La Mola, que aun mantiene bastante nieve, total 12k, suaves de caco.Eso si un regalo para los ojos.

JT.

6 comentarios:

inma dijo...

bueno ha sido una buena medicina....

cuidate...

Sergi dijo...

la mejor de las medicinas...

cuento que haces maraton de roa,no?? estoy buscando maratonpara finales de año,alguna sugerencia maestro??

slds a los2.Os debo alguna foto de Bcn.Slds

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luego una gran medicina , aunque esta tarde ya no puedo mocarme más tengo la nariz como una patata.
sergio depende lo que entiendas por final de año pero tienes en España la de S Sebastian en novimebre y Estanbul en octubre.
recuperate.

Sergi dijo...

Puesm esta claro que caera alguna maratona. El año pasado fue Berlin,Y estambul tiene que ser tmb bonita.

Nueva York como conseguistes Plaza??

saludos

inma dijo...

rinomer para adultos.. y clinex espaciales para resfriados.. sauna, cariño y calor humano... esta es la otra alternativa..

lo dixo cuidate

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Sergio la plaza para NY, fue por tiempo , en la web los pone en mi caso de 40-50 años,, eran menos de 1h30' en media o 3h10' en maraton, hazes un copiar pegar del resultado y lo envias.

Lo de la sauna, creo que voy hacer una esta mañana antes de currar, ahora lo del calor humano, ahora mismo, no estoy muy motivado, tengo la cabeza como un bombo.Eso suena a excusa femenina, jajaja