martes, 30 de marzo de 2010

ENTRENO "VIDA"














No hay casi nada que me de más energia que correr cerca del mar, sentir el viento el sol y el olor a sal, a parte si esto se puede hacer en compañia de buenos amigos ya es el máximo.

Ayer los compañeros del runners on line Inda, David y Dani más el matrimonio de Alex Claraso y Barbara no juntamos para compartir un trozo de lo que sera nuestra segunda etapa en la proxima Costa Brava Xtrem, bueno la Barbara disfruto de toda la que sera su 2ª etapa ya que participara en la Challange.

A les diez de la mañana aproximadamente, despues de toda la logistica pertinente para hacer un entreno en linea, estabamos preparados en Sant Feliu de Guixols para afrontar los 50 km que nos separaban hasta el pueblo de Pals.

La idea era hacer un reconocimiento al terreno y para nada un machaque para el cuerpo,por lo que desde el pricipio se alterno la carrera con el caminar en las subidas o escaleras.

Al final 49,700 km con un desnivel positivo de 2.539 mts ( de gps ) con un tiempo total de 6 horas 25 minutos totales con pausas incluidas y un pulso medio de 126 pulsaciones.

Saludos.

2 comentarios:

IronVic dijo...

Com que no vull convertir el blog de'n Robert Mayoral en un chat, et deixo la contestació aquí.
Sembla que vam coincidir en dos reventades consecutives la temporada passada: Challenge Bcn-Maresme + UT Guara Somontano en caps de setmana consecutius.
No sé tu, però jo em vaig menjar amb patates l'UT de Guara, agonitzant bastant per arribar a meta. Des del km. 50 només vaig fer que caminar, i des del 70, arrossegar-me, anava cascadissim. Però l'objectiu de ser Finisher, complert.
A tu he vist que et va anar una mica millor, 14h.
El Challenge que tal? Jo vaig fer 11h36 crec recordar.
Ens veiem a la CBXR (jo faig la dels "cagadillos", la Challenge). Prefereixo poder apretar una miqueta que anar reservón i agonitzar en la Xtrem.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Jo vaig petar a la Challenge , una marató en gaire bé 5 hores, en total 12 hores i no se quant però juraria que llargues, en canvi a Guara em vaig trobar super bé , som com les Putes, quant no treballen estroban malament, jaja, ens veiem a Blanes, nosaltres sortim a l'Extrem , jo soc dels que ande o no ande el burro grande.

JT