miércoles, 17 de marzo de 2010

FIN DE LA PRIMERA PARTE



Este próximo domingo cerramos este primer trimestre con la Maraton de Roma y iniciamos un nuevo ciclo con pruebas diferentes... por etapas, ultras, montaña... carreras que llenan el corazón de verdad.

Afronataremos la Maraton de Roma como lo que es. Una excursión turistica/deportiva familiar. Vamos toda la famila al completo, mi mujer y nuestros hijos, mi hermano, Lisa y nuestra madre. Así que más que nunca voy a dejar atras el crono y voy a difrutar al máximo del fin de semana, de la familia y deportivamente hablado voy a disfrutar de las calles de Roma y si el destino quiere regalarme un dia fantastico fisicamente como me paso en Barcelona, ya seria el máximo.

Salud y fuerza.

Xesc Terés.

4 comentarios:

akela-mae dijo...

¡¡¡Bonito finde te espera!!! me da mi que lo vais a pasar en grande y ya sabes cuidado con el "maratón alternativo" el del sábado pateando Roma.

Mucho ánimo y fuerzay a disfrutar lo que salga creo que está vez da igual, lo importante ya lo tienes todos juntos a por un finde lelno de ilusión.

Besicos

Xesc dijo...

El objetivo principal es el maraton alterantivo así que si este me pasa factura en el deportivo ningún problema.

Gracias por tu fuerza.

Arcadi dijo...

Que paseis un buen fin de semana.
Yo disfruté un montón con vosotros en Barcelona.
Un abrazo

Xesc dijo...

Gracias Arcadi, lo mismo.