viernes, 19 de marzo de 2010

GENIO Y FIGURA



Esta mañana hemos asistido al último adios a Fidel.Multitud de amigos para despedir a un ser tan carismatico.
La verdad es que al ver pasar su ataud por delante , me ha venido a la mente una frase que recientemente la aplique en el caso de mi padre y que me la aplico yo mismo, "La vida es un juego , del que jamas podrás llevarte las ganacias".
Las ganancias estan en el aqui y ahora.

Que fragilidad, apenas hace dos días me comenta su hija, estuvo por la mañana en el mercado , charlando con todo el mundo y por la tarde 8 vueltas al lago unos 58k y ahora, ya esta frio , amigos cuando pase el tren , a subirse vaya donde vaya si os apetece, que rara vez pasa dos vezes.

Me imagino a Fidel riendo socarronamente mientras miramos su esquela, la verdad es que más acertada no podía haber sido, las dunas y por ellas vagando corredores, desde luego que el dolor es pasajero , pero la gloria , el recuerdo seran eternos mientras uno exista, despues... on vera.
Ideas pasan por mi mente, os cuento despues de la maratón de Roma.

1 comentario:

inma dijo...

Muy bonito... La vida es una YINKANA eso es lo que me digo yo a mi misma muchas veces.

Un abrazo y lo dicho mi más sincero pésame