domingo, 28 de marzo de 2010

L'INTEGRALE DE RIQUET










Esta va ser una de las pruebas estrella de este año, digo lo de estrella, porque espero tenerla buena y no estrellarme.La verdad es que la distancia me impone, no tanto por ella misma, que ya es , no he corrido nunca tanto non-stop, sino por el ritmo a adoptar.Hay un tiempo de corte en Trèbes 120k en 20 horas.
La prueba tiene una distancia de 240k, a esperas de una medición final , debido algún cambio que hace que este año se recorra el Canal de Midi, en toda su totalidad.
La salida se efectuará de Marsella el 1 de julio a las 9h, con puntos de agua cada 30k, es obligatoria el acompañamiento en bici, Lisa te va quedar el culo cuadrado, jeje.En ella llevará barritas y dinero para ir comprando comida y bebida extra y una toalla, no descarto bañarme si voy pasado de calor.

La selección para poder correr se realiza habiendo finalizado un 100k en menos de 16horas o bien alguna de estas pruebas, Spartathlon, l'Olympienne, Desert Cup, UTMB, BadWater... Bueno de momento entramos en los criterios.
Un nuevo reto ,llevar el cuerpo un poquito más alla, jamas he cubierto esta distancia, estas incognitas son las que dan el verdadero toque de motivación extra y en un paraje idilico , el Canal de Midi es Patrimonio de la Humanidad, canviando totalmente de escenario, esto es lo bueno de la alternancia, recorrido llano solo 190+ hasta el kilo 200.Totalmente opuesto al Tor de Geants , para septiembre en el que nos esperan 25.000+.

Hay que alimentar los sueños, venga comeeee.

JT.

5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Esta prueba tiene una pinta buenisisma. El meneo al cuerpo y al cerebro sera digno de recordar.

Estare atento, ya nos iras explicando.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Desde luego Luis, al cuerpo por descontado, pero al cerebro espero que se llene como una esponja chupando sabia, de lo contrario la rallada sera de ordago.

JT.

robert mayoral dijo...

quina bona pinta!!!! tius trobeu proves espectaculars per tot arreu....llàstima que ja tingui distribuits els meus dies de vacances...ejjeje

Jaume Teres dijo...

Robert, felicitats tio tiempazo en els 100k 9h43' estan super be, aquest any estas arrasant.

JT

akela-mae dijo...

¡¡vaya carrerón, esto no es una carrera!!! jejeje, el paraje por las fotos espectacular me imagino que en vivo y en directo será impresionante ya nos lo contarás, eso si me da que una "malla" para los mosquitos ¿nos? bueno esperemos que no piquen.

Llévate a Robert de machaca jajaja ya tiene los 100 en el bolsillo.

¡¡Aupa!! besicos.