miércoles, 14 de abril de 2010

BYE BYE SNOW



Hoy me lo he pasado en grande.Posiblemente sera la ultima salida de ski de travesia para mi esta temporada, pues la semana proxima con el Costa Brava ya no voy ha ir y la otra supongo que la primavera ya se va imponer, para ir a esquiar a 1h50' de casa.

Aunque el dia no prometia en exceso, climatologicamente hablando , la compañia era inmejorable, un megacrack , Jordi Martinez,13º en el ultimo UTMB, con el nunca me canso de escuchar sus sabios consejos y el tiempo vuela.
Hemos salido de la estacion de Coll de Pal , rodeados de niebla, a -3ª y nevando debilmente, 400+ y bajar a La Masella 1000- y remontarlo, todo a ritmo tranki , menos mal para mi , pues sino ahi me quedo, 4 horitas de ser libres como pajaros.


JT.

2 comentarios:

inma dijo...

buen sabor de boca se ha quedado hasta la proxima temporada...

MAE dijo...

Pues no está nada mala a estas alturas, buen cierre de temporada, bonitas fotos

Besicos