sábado, 3 de abril de 2010

TOR DES GEANTS

Magnífico resumen del dvd que la organización del Trail nos ha enviado.

Este año lo tenemos dividido en tres bloques, primavera CostaBrava Extrem, verano La Integrale de Riquet que ya colgamos un post y la joya de la Corona , Tor des Geants , una prueba en su primera edicón, , que discurre por la Via Alta del Valle d'Aosta, con un total de casi 25.000 mts+ y 330k , disponiendo de 150 horas para efectuarlo.Así como seis puntos , es decir refugios de altura en los que si se quiere se puede pernoctar.
Espectaculares paisajes , con vistas al Cervino , Monte Rosa , Gran Paradiso, Monte Bianco... y varios pasos por encima de los 3.000 mts.
El Trail , carrera, trecking acceleratto , llamarlo como querais promete , la prueba es que se han cubierto casi las 500 plazas de inscripción.

Van ha ser unos días de desconecxión total , de real world, o bueno quizas no ese sea el real wolrd , en los que vamos hacer una de las cosas más gratificantes para nosotros , vagabundear por la montaña, sin ningúna otra preocupación que no sea ver , reir , comer ,sufrir, dormir , bueno esto último no mucho, vamos vivir intensamente.


JT- Xesc Terés

7 comentarios:

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

hola Jaume y Xecs. Mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog de biomecánica y ciclismo que tal vez os pueda interesar. Pasaros cuando podais. Saludos.
http://bioamadeo.blogspot.com/

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ok Amadeo, el tema ciclismo perfecto , pero nosotros a nuestra edad ya la biomecanica ,la tenemos un deteriorada, ya somos Diesel-Perkins.

Muchas gracias.Eso esta echo

Atalanta dijo...

Madre de Dios, ¿por qué ponéis estas cosas? Ahora uno se empieza a calentar la cabeza y a tener malos pensamientos...si es que no tenía que haber visto el vídeo :)
Estaremos muy atentos a vuestra aventura.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Tienes razon , tenia que haber puesto al principio del post , OJO PORNO DURO , CREA ADICCION.jaja

El video entero es una pasada, motivo de divorcio en muchas parejas , jajaja.

Jaume

Atalanta dijo...

Nos vemos en Courmayeur. Me acabo de apuntar y tú has tenido la culpa, jodío. :)

Xesc dijo...

Fantastico Atlanta, nos vemos en el paraiso.

Xesc

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

Buenas chicos. Nunca se es viejo para la biomecanica, una correcta posición sobre la bici, no solo evita lesiones sino que aumenta el rendimiento. Lo del pedaleo único es casi mágia sino fuera fisica pura, con la posición y componentes adecuados se puede generar "auto movimiento", debido a un incremento involuntario de la frecuencia de pedaleo con menor esfuerzo. Para determinar los parametros y evitar posibles errores lo mejor es hacerlo en persona, resido en Rojales(Alicante), a 12 km de Torrevieja. GRACIAS y suerte en la montaña. Amadeo Ortiz