lunes, 12 de abril de 2010

TRAVESSA MOLINS DE REI-VILAFRANCA




Que ganas tenia de correr por el monte , sin tiempos de paso , solo dejando pasar el rato.
Son las 06'15 de la mañana y ya estamos en Molins de Rei, Xesc , David Moreno , Lisa y yo para recoger las targetas de los controles y salir a las 7.La verdad es que fuera del coche hace rasquilla y no invita mucho a salir con la camiseta pelada, pero se intuye un día con Sol y eso hace que salgamos así y con Camel ,para empezar a currar los trapecios de cara a la Costa BravaExtrem del próximo 23 de abril.
Cada cual con su objetivo , Lisa probar su rodilla lleva unos días musculando y el dolor del cartilago parece haber cesado, Xesc i Brown , a ritmo jabalí pero acelerado.Yo salgo con Paco Robles a ritmo Aberroncho, es decir dejar pasar kilometros y nada más.
De salida se sortea la cimentera y el paisaje no es muy gratificante , pero en seguida enfilamos por pistas y algún "corriol" y parece mentira que a tan poca dsitancia de Barcelona exista tanto verde, nos sorprende un montón de "margalló", mini palmera autóctona , pero de zona más al Sur y sembrados de verdes exultantes despues de un invierno largo y lluvioso.
Empieza a calentar el Solete y es super gratificante volverlo a sentir en la piel ,te devuelve esas ganas de vivir intensamente y asi vamos pasando controles.Nos metemos un cacho de bocata de butifarra, no es el mejor PowerBar, pero al ritmo que vamos no hay problema, todo se digiere.Ir con Paco solo tiene un problema si eres de los que entrenas solo habitualmente como yo , y es que te agarran rampas en la lengua de tanto darle, no hay manera de que calle, todo es "aberroncharse contra el rocamen vivo, behind the musgo", vamos concentración cero, pero super divertido.
Somos dos mega Diesel-Perkins, pasamos la primera hora a media de 8'3k/h y al final asi acabamos, total 5h 10' para los 42k que ha dado el Garmin, con casi 1000+.
Xesc me ha llamado, que ya marchan con tren hacia Molins, han echo 3h 58', con algún que otro problema en los controles por encontrarlos todavía cerrados, su jabalí lleva turbo, esta fino , fino.
Llamo a Lisa y me dice que le faltan 12k y va super entera.Paco y yo optamos por ir a su encuentro y sumar algún kilometrillo más , al final 50k ,una buena matinal y la sensación de no haberme cansado en absoluto, quizas debería haber apretado un poco más he dado 129 pulsaciones medias, .Balance super positivo.
Una travessa que sin ser espectacular esta correctamente organizada y una buena opción para entrenar o iniciarse en las marchas de camino hacia los Ultras.

JT.

5 comentarios:

MAE dijo...

Bien, requetebien cada uno en lo suyo os van saliendo las cosas, me parece alucinante el entorno en el que corréis ¡¡qué psada!! esta bien eso de que no nos mostréis lo de la cementera jejeje

Perciosas fotos apetece salir itando y hacer un entreno "trote cochinero" a mi modo pero disfrutar de aquello.

Seguir, seguir sumando que os espera una "gorda".

Besicos

Anónimo dijo...

Jaume , este domingo , nos lo hemos pasado en grande , y es que esta es nuestra filosofia , ir a divertirnos haciendo lo que mas nos gusta .

Paco.

Livan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Livan dijo...

Si es de lo que se trata, pasarlo bien, tener buenas sensaciones y que Paco te caliente la oreja.

Un abrazo.

Livan.

Xesc dijo...

Claro bastantes obligaciones tenemos en la vida para que el correr tambien lo sea, es todo lo contrario minutos de libertat.