viernes, 2 de abril de 2010

UN MINDUNDI EN CICLISMO A FONDO


Cada vez estoy más convencido que , cuanto más te empeñas en algo a vezes más cuesta.Las carreras en las que más me he empecinado , tururut , salen un churro, otras a las que simplemente voy , sale todo redondo.Desde hace tiempo ya no programo ni tiempos , ni pasos, solo salgo y intento llegar.
Así ha pasado , con esta foto,un buen amigo Joan Manel Borrás, apodado por mi "Bad boy", de la saga de los Borras, el pater es topten en el mundial master de ciclismo; me llamó "Jaume que sales en el Ciclismo a Fondo", bueno la verdad es que siempre hace ilusión.
Desde hace ya cuatro años ,mis entrenos en bici , solo son aerobicos extensivos, como base para las carreras Ultras que es lo que últimamente me tira más, todo y con ello voy haciendo , en este perido han caido varios IM, cuatro en concreto y el pasado año me dio por las cicloturistas , haciendo "Terra de Vi i Cava", "Cervera", "La Bonaigua" y como colofón la Quebrantahuesos y de allí es esta foto, la que supongo que por casualiadad o por dar un buen perfil de "globerauer",han escojido.
Disfruté mucho en estas marchas en especial en La Bonaigua y la Quebranta por ser las más alpinas.Sin proponermelo tuve diploma de oro,que en mi grupo era menos de 7h50' para los 219k.
Más bici para correr mejor... o no.

JT.

3 comentarios:

Atalanta dijo...

Claro que tiene que hacer ilusión, estrella :). Eres un modelo a seguir Jaume en tu pasión por la montaña y en cómo te planteas los entrenos en bici y los IM.

Arcadi dijo...

Para cuando nos firmas un autografo?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es el Julio Iglesias del deporte!
Un petó, Bàrbara