miércoles, 28 de abril de 2010

VOLVEMOS A LA CARGA



Primero de todo tengo de felicitar a todos los finishers de la Costa Brava Xtrem, en especial a mi hermano Jaume , David Moreno , Gregorio Benegas y como no al gran Paco Robles así como a todos aquellos que lo han intentado y por la razón que sea no ha sido posible.

En segundo lugar quiero agradecer la gran cantidad de llamadas, sms, mensajes que me habeis hecho llegar en estos últimos días que creo que me han ayudado a una rapida recuperación. Muchas gracias.

A falta de los resultados de la analitiaca y de la ecografia que mi medico me ha mandado hacer todo hace pensar que no ha sido nada realzaionado con mi problema del Sindrome de Gilbert que en alguna otra ocasión me ha dejado fuera de circulación. Así que las dudas que me en un principio me asaltaron de que con todo los machaques que le pego al cuerpo mi pancreas o mi higado se hubieran declarado en huelga, lo descarto.

¿Que es lo que me paso? Como he comentado antes aún no lo se seguro hasta tener lo resultados, pero todo hace pensar a una indigestion alimentaria de la comida del viernes antes de la salida. Este año 2.010 por primera vez en mi vida deportiva inicie a cuidar mucho mi dieta alimenticia y a tomar complementos gracias a los consejos de Jordi Coll, Jordi Martinez por el tema de alimentación y los laboratorios Vitae para el tema de complementos. Así empece a realizar cambios en el orden y tipos de alimentos y al ver que todo me funcionaba super bien poco a poco fui incorporando nuevas combinaciones alimentarias hasta el dia de la Costa Brava que como todas las cosas siempre hay alguna cosa que falla. Durante toda mi vida, el dia de la carrera comia 3-4 horas antes mi pasta fria con trozos jamon dulce o atun sin aceite si la carrera era en un horario como la X Trem pero esta vez no fue así. Esta vez comi salmon a la plancha con verduras, cosa qeu habia probado anteriormente en entrenos y la cosa habia funcianodo bien, pero claro eran entrenos y con 4/5 horas de digestión.

Así que el próximo día 8 de mayo voy a salir a los 80 km de Navas a disfrutar otra vez, lo que no se si comere salmon al medio día ya que la salida tambien es por la tarde, je,je.

11 comentarios:

XAVI dijo...

Molt be¡¡¡

Aquest estat d´anim es molt millor,
un bont plat d´arros amb llenties i s´omplen els diposits,(es broma)

M´alegro que ja estiguis recuperat.

Xavi

MAE dijo...

Mejor deja el salmón para otro momento jejeje.

Venga que para ña próxima estarás a tope y encima descansadito .... ¡¡qué tiemblen los machacas!!!

¡¡¡AUPA!!! y a seguir cuidándote y entrenando.

Besicos

Xesc dijo...

LOs animos no han caido nunca pero no gusta y como es logico la familia se preucupa. Mae no creas que estoy descansado me encuentro super chafado y cansado, hou he corrido 1 hora y las piernas me han pesado como una embarazada,je,je

Jaume Tolosa dijo...

Anims Xesc, m'alegro que només hagi estat una mala digestió!

Anónimo dijo...

Xesc, El salmó te'l fots quan arribis! Un petonàs, Bàrbara

Anónimo dijo...

Aprofito el blog per comunicar-me amb el Samuel. Samuel te mando e-mails y me los devuelven. Dame tu teléfono y te llamo. Un beso. Bàrbara

Anónimo dijo...

Alguien sabe el telefóno de Samy???
Bàrbara

Larryak dijo...

Mestres, tot i que segueixo el vostre blog desconec si heu fet alguna entrada amb algun detall o conclusió del tema dieta i complements. Espero que si no ha estat així algun dia ens ho regaleu. Em preocupa el desgast continu i no menjo gaire proteïna o aliments amb ferro.

Larryak dijo...

A tope Xesc

Xesc dijo...

Ei Lariak, no hem fet mai cap post en referencia a l alimentacio pq no som experts. Un dia d´aquest (si puc aquest cap de setmana ) penjare el camvis que he fet aquest any en el tema de alimentacio i suplaments que m´han anat molt be ( a excepcio del salmo pre carrera ) je,je...

mia dijo...

que bé que et vagis recuperant, em va agradar molt veure i compartir alguns moments, encara que molt pocs, amb tots dos germans en persona, doncs l'arcardi romera m'ha parlat força de vosaltres i per mi era com si ja haguessim estat junts, llàstima de la panxa, perquè de ben segur que hauriem compartit alguna estona corrent.