miércoles, 19 de mayo de 2010

EHUNMILAK




Esta es la parte positiva de no ser profesional de tu hobby, puedes bajarte del bus cuando quieres y volver a subir a él sin ningún tipo de explicaciones , solo las que te das a ti mismo.Así nos hemos replanteado Paco , Xesc y yo, no hacer la Integrale de Riquet , formalizando la inscrpición en la Ehunmilak Ultra Trail , gracias Samuel, son las 100 millas de Ehuskalerria, 167k y casi 12000 positivos, vamos un buen polvo.
Aun perduran en mi mente momentos privileguiados del Pais Vasco, triatlon de San Sebastian, Zarautz , Ondarroa, Tolosa duatlon de Guernica, Zalla y como no la maratón de Zegama y se me eriza la piel pensando en el paso por el Aizkorri y pam se produce la magia de correr allí, la gente te llama por tu nombre ,te gritan, te dan alas, espectacular.
El Aizkorri lo vamos a pasar de nuevo, si llegamos, con una "ligera" diferencia sera ya el kilometro 145 aprox y eso va hacer pupa de verdad, para muestra un botón el paso de Kilian y demás , tecnica de narizes su subida y aun más su bajada.Abra que guardarse un cartucho de motivación extra para ese paso y pensar joder esto es PURA VIDA, aunque se salten las piernas en mil pedazos, estoy ahi, porque es donde quiero estar y como siempre repetirme "mi meta es la meta".
Los Ultras son un continuo tobogan ahora me como el mundo , ahora estoy en la más absoluta misería.Parafraseando a Carl Jung,, para ser feliz hay que haber bajado a los infiernos alguna vez y ahí habra más de uno.
“Existen tantas noches como días y cada una dura lo mismo que el día que viene después.Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad y la palabra “feliz” perdería todo sentido si no estuviese equilibrada por la tristeza.”

JT.

2 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Buen meneo al cuepo y al cerebro le vais a meter. Sabia decisión. Conoci a los organizadores en Chamonix y me parecieron gente encantadora y muy seria. No se lo que tienen los vascos pero tienen una magia especial.

Tengo pendiente una entrada sobre la felicidad. Bueno la tengo en la mente y solo tengo que escupirla en el teclado. A ver si me pongo, creo que te gustara.

Un fuerte abrazo

VACAS dijo...

Pues que lo paséis realmente bien subiendo y recuperéis bajando.

Desde luego toda una señora aventura.


Saludos.
Fran Vacas.