lunes, 10 de mayo de 2010

FUERA FANTSMAS... Y NUEVA LEÑA.






Uff, la verdad que antes de salir a los 80 km de Navas tenia bastantes miedos en el cuerpo, despues de mi retirada en la Costa Brava y de las malas senciones en entrenos hasta 5 días antes y estos fantasmas se me hacian mucho más grandes si queria dejar rienda suelta al coco con algunas de las malos resultados del año pasado.

Por esa razón queria salir muy tranquilo en compañia de mi hermano Juame, Paco Robles, Alejandro Berea, David Moreno e Inda Escudero, pero el destino quiso que los dos últimos no puedieran participar por una lesión de última hora,cosa que cambio un poco la estrategia a seguir.

Una vez exploto la traca que indicaba la salida, empece a trotar super lento pero mi paso lento era más rapido que el de mi hermano, afloje el ritmo, lo busco, incluso me paro y retrocedo para buscarlo, él y Paco van de cachondeo total, parece que esten en una taberna. El coco me va a 100% y rapidamente pienso, ostia quiero ir tranquilo pero joder esto a lo mejor es demasiaso tranqui, todo y que sé que este paso lento es solo para los primeros km ya que despues como buenos diesel que son a la que se calientan... Pero mi hermano me dice Xesc tira ves a tu bola y aún no se porque pero me voy tranquilo para adalente, paso a paso sin prisas... pasan los kms y me encuentro super bien, llevo un paso jabali super bonito.

Así con este ritmito llego al km 45 aprox donde me encuentro a mi compañero del CE Llorença Jordi Caba y me entero que vamos en el top 5 de carrera, increible. Hacemos un grupito con Abel de Gironella que se conocde el recorrido como mi mujer el Corte Ingles, Jordi y un servidor, decidimos mantener ese buen ritmo "jabali" los tres juntos hasta el final. Así que llegamos a meta los tres juntos en 2ª posición con un tiempo de 9 horas 14 minutos para recorrer los 80,35,- Km con un desnivel total de 4.280 mts. Mi hermano Jaume llega en la posición 17 con un tiempo de 11 horas 13 minutos tambien super contento ya que despúes de la Costa Brava se ha pegado unas buenas machacadas y para nada ha realziado descanso activo.

Despúes de la inyección de moral de ayer,no por la posición ni por el tiempo si no por las sensaciones en carrera me he motivado a afrontar el resto de objetivos previstos para esta temporada haciendo alguna modificación en el calendario como podreis ver en el link de objetivoas... hemos sacrificado la Integralle pero hemos incorporado mucha más montaña heavy.

Xesc.

10 comentarios:

Pep Tatché dijo...

i jo que me n'alegro del vostre papelon als 80 km!! i aquesta moral s'encomana!!
gràcies!!

MAE dijo...

Bien, es bueno eso de coger confianza de nuevo y ahora a seguir a topeeeee!!

Lo del salmón olvidado y a seguir. ¡¡¡vaya calendario!!!

Preciosas fotos, me gusta mucho la primera.

Besicos y ¡¡AUPA ESA MORAL A TOPE!!

Atalanta dijo...

Enhorabuena para los dos. ¿Ves que pronto se dejan atrás los miedos y amarguras? A la vuelta de la esquina, en la siguiente carrera.

Arcadi dijo...

Celebro la recuperació.
Una abraçada!!

Xesc dijo...

Gracies Pep. Visca el virus, que s´encomani.

Xesc dijo...

Si Mae el Salmon solo con la a y la o y en los pies, es decir, Salamon, je,je...

Gracias Atlanta si ahora a por los próximos Trail mi hermano el de Maestrat y yo el Coll de Nargo.

Xesc dijo...

Gracies Arcadi, osti va ser una llastima no poder compartir km amb el teu amic a la Costa Brava que per cert va fer un carreron.

Anónimo dijo...

Xecs , que buena marcha que te has macado , me alegro un monton.

Paco.

Malfieten dijo...

Felicitats, bon temps i posició i sobretot per les bones sensacions i ànmims !

Anónimo dijo...

Caram amb el ritme javali aquest....

Felicitats¡¡

Animat per el correo del Jordi Martinez, tambe estare per la Porta del Cel a finals de Juliol.

Xavi