martes, 4 de mayo de 2010

INTOXICACION ALIMENTARIA



Ayer por la tarde mi medico con la analitica en mano me confirmó al 100% que las causas de los vomitos y el mal estar de toda la semana post Costa Brava fueron causa de una intoxicación alimentaria a cuasa del famoso salmon.


Bueno voy a continuar esta semana haciendo entrenos muy suaves y de como máximo una hora de duración hasta el sabado que voy a participar en la Marxa Romanica de Navas de 80 km pero que ire muy tranquilo, solo como relax mental y limpieza total del cuerpo para recargar las pilas y como no compartir km en buena compañia.

Xesc.

7 comentarios:

MAE dijo...

Bueno al menos ha sido claro el diagnóstico y con sacarte el "bicho" todo resuelto ahora a recuperar bien y a la carga de nuevo.

Besicos.

Atalanta dijo...

Lo dicho, más tranquilo, conociendo la causa de los "siete males". A recuperar y a pensar en otros objetivos.

ser13gio dijo...

Me alegro de que sea sólo eso. Acaba de recuperar que se den bien esos kilometrillos.

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Pero es que más tranquilo son menos de 10 horas para ti! jajaja.
Suerte en Navàs. Yo a tope para el Montseny.
Un abrazo
Albert

Xesc dijo...

Gracias a todos, la verdad que la tonteria me ha pasado factura, pero de todos modos este fin de semana voy a ser conservador.

Ostia Sergio a parte de lo que sufri vomitando y lo que me jodio no poder correr la Costa Brava me sabe mal no haber podido charlar contigo de aventurillas, otra vez sera.
Gracias Mae,Atlanta, Albert, Sergio...

Xesc

mia dijo...

carai, almenys ja saps el què és i pots afrontar-ho i possar-hi remei, que sovint el no saber-ho provoca més malestar que el mateix tema físic. Va ser una llàstima l'ho de l'xtrem perquè l'arcadi ens havia parlat tant de vosaltres que per mi era com si us coneixes i de ben segur que hauriem compartit algun km cosa que em feia ilu. Molta sort i cara amunt que ja ho tens ben enfocat.

Xesc dijo...

Si Mia perola vida es aixi. Aixo es lo maco si tot fos com nosaltres volem seria molt aburrida. Tindrem altres ocasions de compartir kms.