lunes, 17 de mayo de 2010

NO TODO ES ULTRA





Lastima que este mismo día estare corriendo en el Ultra Trail de Coll de Nargo y mi hermano trabajando, si no sería una buena excusa para que mis hijos participaran en su primera carrera de montaña.

Un buen amigo mio esta puesto dentro de la organziación de este nuevo proyecto llamado Up Hill Running Series que quiere introducir carreras cortas de montaña en las ciudades que como Barcelona tengan montaña.

Así que todos aquellos que quieran pasar una buena matinal por el fabuloso entorno del Tibidabo ya lo saben, el próximo sabado 29 de mayo a las 9:15 se dara la salida a la primera subida al Tibidabo con una distancia de 7 km y un desnivel positivo de 250 metros.

Información e inscripciones: htto://www.uphillseries.com

Xesc Terés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

18e??? home em sembla una mica car, no? realment sembla molt atraient corre a la teva ciutat i posar-te a proba en un perfil com aquest pero 18e???

no hi estic d'acord.

bona nit

MAE dijo...

Pues para iniciarse tiene que estar genial.

Esta noche va Chema para Barna, al "furgol", ya sabes viaje expres, se lleva el bañandor para intentar nadar jejeje, esperemos que vuelva CONTETOOOOO!! me ha dicho que igual os llamaba, auqneu será casi imposible veros.

Besicos

Xesc dijo...

Osti si que nos llame yo mañana estare por Barna a ver si podemos concidir. Yo no tengo su tfno. el mio es 607 85 50 80 y el de Juame es 627 737 962. A ver si disfruta y vuelve con la victoria.

Por lo de la carrera yo creo que si que como primera carrera esta bien aunque tiene razon es cara por lo que es, yo no habia ni mirado el precio ya que no podia ir.