miércoles, 5 de mayo de 2010

POWERBAR O GELS....





La verdad es que en una carrera larga , cuando ya llevas un montón de horas dandole, a no ser que vayas en cabeza enchufado y entonces es dificil de meterle mucha comida, el cuerpo te pide algo salado.
Eso nos paso al grupito de la 2º etapa de l'Extrem , al llegar a Pals kilo55, final de etapa para la Challenge y mitad para nosotros , ya estabamos hartos de naranja , fruto seco y donuts,de los avituallamientos, así que al bareto de al lado a pedir 6 bocatas, que entraron de maravilla, aun a precio de dejar escapar 30', no era rápida precisamente la señora del bar, para muestra la foto que hizo Paco Estorach , que ademas le agrego una birra, solo hay que mirar nuestras caras de felicidad , he Grego?.

Que si dieta alcalina y menos acida y tal , muy bien aqui teneis una web que en el pasado salón de Biocultura asisti a una charla , sobre los Batidos Verdes, verdadera fuente de vida y salud, si los incorporais a vuestras dietas seguro que lo notais.

www.vidaentucomida.com

Sed y hazed felizes.Namaste
JT.

5 comentarios:

Atalanta dijo...

Ya en la Verracada -90- nos paramos a comer unos montaditos de lomo. Yo tengo claro que para cualquier larga, voy a llevar algún bocadito de algo rico, rico. A ver si así consigo vencer mis problemas de estómago.

sina dijo...

jajaja, Jaume ens va passar el mateix i al mateix km més o menys, jaja, peró a mi em va sortir una mica més ecónomic. El meu germà sabia currat uns bocatas amb formatge del buffet de l'esmorzar que no vegis com em venia de gust menjar i lo bé que em va sentar! jaja!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Aixó es la sort de dur assistència , nosaltres com som uns "aberronchos" anavem a pelo.

sina dijo...

bueno, assistencia tampoc, que el meu germa m'ho va ficar a la motxilla al matí i apa, jaja

MARC BALAÑÁ dijo...

AMB BONA ALIMENTACIO I DURESA MENTAL...EL SER HUMÀ, SI ET CONSERVA LA MAQUINARIA, ENCARA
NO HA TROBAT ELS LIMITS...
BARRETES I GELS, SON LA ELIMINACIO
DE MOLTS ULTRES, MAL DE PANXA, BAIXADES DE SUCRE PER HIPOGLUCEMIA...
LES SALS I MENJAR NORMAL SON LA CLAU...