domingo, 23 de mayo de 2010

TRI SPRINT DE LLORET




La verdad es que este año tengo un poco olvidado el tri , pese a nadar algo cada semana y hacer bici.
Por eso este finde se lo debía a Lisa, hago tantas carreras de montaña , que no coincidimos mucho y la verdad es que ha salido un día de puro triatlón , el mar , siempre prefiero uno en mar que en lago, Sol radiante y mucho público, bueno algunos sabian de que iba el tema , otros solo animando con la sangría en la mano.
Salida a las 9'30, con una agua, fría 16º, la cara tiesa, no me agobio y nado a ritmo, 13' para los 750mts, transiciono al trantran y a la bici.Circuito duro , a cuatro vueltas de salida una subida que no llega al kilometro pero dura, me encuentro francamente bien y me dejo ir subiendo bien , bajada peligrosa virada que sin dar pedales vas a 60k/h se llanea y me dedico a chupar toda la rueda que puedo y otro duro repecho corto de apenas 300mts, es en las subidas donde voy saltando de grupito , estoy alucinando no preparo la bici solo hago el aerobíco y las piernas responden.
Llego a boxes y allà va ,una transición , no se como van a ir las patas despues de tanto ultra y montaña y aquí se las pelan corriendo , para mi sorpresa despues de una semana dura de entreno me puedo enchufar para hacer , 18'58" en los 5k, super contento.Al final 13º V1 y 1h13' a 11'de Jose Luis Cano , incombustible 3º absoluto y 1º V1.Con el que charlo al final, somos de los pocos que quedamos en activo desde ese Olímpico de Banyolas allà por 1984, ha llovido mucho y es reconfortante encontrarnos todavía "on the road"."Parece que el éxito consiste fundamentalmente en seguir cuando otros han abandonado".William Feather.
Ojala nos lo podamos decir durante mucho tiempo.

Una mención para Lisa que estaba cagadita de miedo , pues dice tener solo un ritmo, al final 1º V2, pero lo mejor es su parcial de carrera a pie 25' peladitos y esas buenisimas sensaciones, que hace que a sus 50 añitos tenga la motivación intacta.

Próximo tri el, Half de Balaguer , allí no me voy ha reir tanto, es solo 5 días despues del Ultra Trail de Montsant y sus 118k.No hay nada mejor, como tener objetivos por los que luchar , aunque parezcan una locura.


JT.

7 comentarios:

Arcadi dijo...

Enhorabona per les sensacions.
Ens veurem a Balaguer.
Salut i alegria!

MAE dijo...

Prueba superada y con buenas sensaciones olé,

Ah!! mi felicitación a Lisa, con esa carrera yo no la gano, es que las de 50 tenemos mucho mérito jejeje

Besicos.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gràcies Arcadi, vas anar a l'Ironcat?

Mae, ganar o no , eso es lo de menos , lo importante es estar.

Besicos de los tuyos.

JT

xavi marina dijo...

Enhorabona crack!!

estàs fet un chaval!!!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Eiiiii Xavi que m'ha comentat el Xesc, a la selva amasònica a la Jungle oi, llàstima jo vaig a Tansania sino vindria, t'animes el proper any a la Racing the Planet del Gobi o Nepal?


Jaume

Atalanta dijo...

Enhorabuena, sobre todo para Lisa, sois unas máquinas, no paráis.

Livan dijo...

Enhorabuena, sobre todo por disfrutar.
Por cierto, nos veremos en la Ehunmilak, por lo pronto en la salida, lo de la meta va a estar mas jodido.