miércoles, 26 de mayo de 2010

ULTRA TRAIL COLL DE NARGO




Este próximo sabado voy a participar en el primer Ultra Trail Coll de Nargo organizado por Kike, Arcadi y Javier del LLeida Extrem.

Por desgracia en esta primera edición no podra participar mi hermano Juame ya que tiene de trabajar este fin de semana para poder participar en el resto de pruebas que tenemos previstas que no son pocas.

Aunque he tenido de variar mi idea inicial de pasar el fin de semana tranquilamente con la familia en Coll de Nargo a tener de hacer un viaje relampago de subir y bajar el mismo sabado. Así que el plan previsto para el sabado es levantarme sobre las 4:30para estar Coll de Nargo sobre las 7:15 para recoger dorsales, charlar con los amigos... y empezar a correr a las 9.Espero poder hacer los 92 km con un desnivel positivo de 3.700 mts sobre unas 13 horas para regresar a casa pitando. Por si fuera poco con la paliza del sabado, el domingo me espera otro Ultra, pero este familiar en Port Aventura. Así que fin de semana Ultra, Ultra, Ultra...

Espero que la terapia de varias vueltas en el Dragon Kan y similares funcionen a la perfección para mejorar el dolor de piernas y eliminar el acido lactico, je,je...

Ya os contare como va este primer Ultra de Coll de Nargo.

Xesc Terés.

4 comentarios:

MAE dijo...

Venga, venga todo a los ultra-fuerte jejeje

Cuidado con el dragón no vaya a ser que el láctico de la piernas se suba al cerebro.... ¡¡¡diefrutar!!!

Vaya paliza de finde, yo para Águilas a doblar como el pasado, este acuatlón y tri y luego vacaciones y entrenos a tope en Fuengirola bieeeeennnnnn!!!

a topeeeeee, ultra-mam!!!!

Besicos

Xesc dijo...

Gracia Mae, el Dragon creo que voy a ser un zomby por el parque. Ya vacaiones... que suerte. Bueno a disfrutar y a tope para el fin de semana y las vacaciones.

Livan dijo...

Te compadezco, he tenido que hacer eso muchas veces para que la familia no me tache de egoista. Aprovecha las atracciones donde puedas estar sentado el mayor tiempo posible, y no te olvides de hidratarte muy bien durante todo el dia, te recuperaras mas pronto.
Suerte!!

Xesc dijo...

Lo peor para mi son las largas colas que hay que hacer,pero bueno a lo mejor el destino me regala un cambio. Ayer mi hija decia que mejor otro día o ir el sabado sin mi ya que el lunes tiene un examen y ella es muy responsable,je,je..