martes, 25 de mayo de 2010

WESTERN STATES ENDURANCE RUN

Este año a las 100 millas más veteranas de los States le han dado un revulsivo nuevo.Kilian Jornet ya sale inscrito con el dorsal 35? no se como adjudican los dorsales estos yankis, pero no creo que tengo mucho que desmostrar Kilian, bueno vale no ha competido nunca en esta prueba , pero... se augura una buena guerra , toda la legión usa versus european sherpa,el espectáculo esta servido.Habrá que esperar al 26 de junio.
La Western es una prueba "rápida", es decir bastante corrible, con 161k y 5500 positivos , para 7000 negativos, de ahí los marcones que hay en ella.Se suele ganar rondando las 16 horas , buffff pedazo de media a 10k/h.



JT.

4 comentarios:

Livan dijo...

Creo que Kilian se lleva el gato al agua, no se ha inscrito para quedar segundo, se juega mucho aunque no lo parezca. Ahora mismo no tiene rival, mañana no sabemos.

Jaume Teres dijo...

Supongo que tambien Salomon tiene que decir , para abrir má mercado en el feudo TNFace

Lins dijo...

yo tambien creo que va a ganar, pero al tanto, porque hay 3 americanos de los muy muy buenos...

nos vamos a divertir :)

ser13gio dijo...

Va a tener que correr y mucho, y lo de los Pirineos no le va a dar precisamente ni velocidad ni frescura en las patas, para mí ha hecho muy mal en la planificación, pero bueno, allá cada uno. Veremos.
s