martes, 24 de agosto de 2010

ADRENALINICO



Este es el estado en que me pongo , cuando veo ciertos videos y el de la salida del UTMB, es uno de ellos.
Estar en esa línea de salida, implica haber vivido un montón de horas con anterioridad ,visualizando ese momento.Oír hablar a la Poletti, que la verdad nunca he oído que dice , pues mi mente está flotando y mi vello todo erizado por la magia del momento.Hasta ese punto álgido en que las notas del "Conquest of paradise", te transportan a la realidad , "si estoy aquí y voy a darle la vuelta al Mont Blanc, pasando por tres paises", suena hasta poético, aunque haya algún momento de este fantástico viaje, en que esa poesía se torna en la prosa del infierno.

A cuatro días de la salida, solo desear la mejor suerte del mundo a todos los participantes, en especial a mis amigos , a los que voy intentar seguir vía internet, no me apagueís el móbil;que los Dioses sean benévolos con el clima y que vuestras mentes no os traicionen.
A vivirlo que esas horas valen el doble.

"Nuestras RECOMPENSAS se encuentran en el esfuerzo y no en el resultado.Un esfuerzo TOTAL es una VICTORIA COMPLETA". Mahatma Gandhi.

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer , sino en encontrar el placer en el esfuerzo." André Gide.


Jaume Terés.

3 comentarios:

Dani Delgado dijo...

Espero que al 2011 poder sentir les mateixes sensacions que tu! Anims que queda menys per la Tor des Geants.Salud i kms.

DDG

Anónimo dijo...

Jaume, El llegir el teu comentari en el bloq s'ha m'ha posat la "pell de gallina" inclus una llàgrima d'emoció, estic una mica nervi avuiiiii. Que sàpigues que porto un paper amb frases teves i del teu germà que durant els entrenaments em vàreu dir, és una manera de que aquest cop intentar vença el meu coco. Que en el fons és el més important en l'UTMB.
Us deixo el meu mòbil necessitem les vostres forces 670 024 071. Un petonàs. Bàrbara

Atalanta dijo...

Mucha suerte para todos. Me acordaré el viernes. Es una experiencia única, inolvidable.