lunes, 16 de agosto de 2010

TIEMPO Y DOLOR.








Tener tiempo como ahora que estoy de vacaciones desde el pasado 2 de agosto y tener dolor en el tobillo para mí es una mala combinación.
En el pasado Ultra Trail del Aneto me torcí el tobillo y al ver que no tenía inflamación y el dolor era soportable opte por continuar. No me gusta mucho hacer el ejercicio de pensar si fue o no fue una buena elección pero a día de hoy todavía tengo molestias importantes cuando hago bajadas.
Estar todo el día con la familia me encanta y siempre he bajado mucho el ritmo de entreno pero en esta ocasión creo que mucho más a causa del dolor en el pie, ya que pienso: No machaques que a ver si la cosa no se recupera para la Tor.
En estos primeros 15 días de vacaciones post Aneto me he dedicado hacer saldas de en BTT, algún barranco (sufriendo mucho del pie), excursiones a caballo y caminar mucho por el Pirineo, incluso hemos hecho la Travesía de Cavalls del Vent toda la familia.
Espero que el dolor del pie me desaparezca del todo en estos próximos días ya que este miércoles voy a pasar a unos días por Tenerife y tengo pensado hacer la subida al Teide corriendo. Bueno si por lo que fuera el dolor no desaparece del todo espero que sí que sea para la Tor.
Buen verano a todos y ya ire contando.
Xesc.

2 comentarios:

xavi marina dijo...

Hey Xesc,
he leido que te duele bajando, así que zumbando hacia la cima, luego bajar con la calma.
Es broma, cuídate y relaja como hago yo últimamente!!!! estoy hecho un BAGUETTE!

como fin de vacaciones, una cena en la Costa Brava??

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ok vustras fin de vacaciones y el comienzo de las mias,jaja.

Una abraçada.


Jaume