jueves, 2 de septiembre de 2010

COCKTAIL TERES.



TERES BROTHERS

Estamos a 10 días de la gran aventura de la Tor de Geants, que va ser si Dios quiere nuestro reto más grande hasta la fecha. Como es lógico tenemos un montón de dudas, la increíble distancia de 330 km non stop, el desnivel de 24.000,- mts positivos, 25 puertos por encima de los 2.000 mts de altura y tres por encima de los 3.000, pero sobretodo el tiempo, el sueño y en nuestro caso tenemos de sumar los pies. En el caso de mi hermano aún no los tiene al 100% despúes del increible inchazón que sufrio en la Ehunmilak y en mi caso el tobillo.

Todo esto se transforma en una energía increíble dentro de nosotros y se genera una mezcla que solo se puede mejorar realizando la travesía juntos.

Un viaje como este ya que esto no es una carrera si no un viaje con el vehiculo más antiguo de la historia, el cuerpo humano, a través de un paraje como la Valle d´Osta es para poder compartirlo con alguien especial así que mi hermano Juame y yo saldremos de Courmayeur juntos y ojala podamos llegar juntos otra vez a Courmayuer no se cuantos días después.

Así que espero que el Cocktail Terés edición especial Geants se fantastico.

Xesc Terés.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Teres Brothers,
Us desitjo molta molta merda!
Disfruteu a tope!
Un petonàs,
Bàrbara

IronVic dijo...

Esperem ansiosos bones noticies vostres!
Sou els putos cracks!
De gran vull ser com vosaltres (i tenir la pasta per fer les animalades que feu)!
;)

Xesc dijo...

Gracies Barbara ja us explicare. Si tens rao la puta pasta, encara que aquesta cursa de preu esta força be per tot el que entra.

Larryak dijo...

Us disitjo molta sort i que gaudiu del recorregut. Espero el post amb tot luxe de detalls.

Pep Tatché dijo...

Tota la meva FORÇA!!! us estaré empenyent des de Sabadell!!!

cuideu-vos BROTHERS!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracies a tots, a la tornada esperem poder fer una bona entrada al blog.

JT.

Anónimo dijo...

Power Teres, molta sort a tots dos que segur que ho conseguiu.

Alex Clarasó

Xavi dijo...

Molts anims a tots dos, segur que tindreu moments de tot tipus, pero aixo de anar junts multiplica les forçes..je...je...
Mirare si hi ha algun enllaç per informarme com va la cursa en directe.

PD:Xesc he penjat la cronica de la CCC, falten les fotos, pero crec amb tot el que s´esta dient....pot ser interesant que li donis un cop d´ull.

Luis Recuenco dijo...

Os va a ir de coña- Os lo posareis de puta madre.Y tatuareis esta experiencia en vuestro disco duro.

Y de paso yo viajando con vosotros a la vuelta con vuestras cronicas.

Toneladas de buen Karma

Yours

lo manso dijo...

Hola soc el Paco de la UEC Tortosa.
Desitjo que us vagi molt bé i per supost que feu un molt bona crònica al tornar.
Hi ha alguna manera de seguir-vos?
He vist que esteu una mica preocupats per la neu, natros acabem d'arribar de fer la PTL i quasi no em varem trovar. L'únic lloc destacable va ser el coll de Planaval (3000 i pocs), igual hi paseu ja que està a la Vall d'Aosta, el varem fer de baixada a les 9 del matí i es podia fer (a natros l'organització ens va possar quatre cordes) podria ser perillós amb la neu gelada. Desprès, de neu poca cosa més i varem passar tres colls i pics més prop dels 3000.

Sort i paciència (no se perquè ho dic si sou uns mestres de la gestió de carrera).

Paco

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Osti Paco quina ilussió veure't per akí.Naltros passem dos colls la primera nit un de 3000 i l'altre de 3250 i la previssió es d epluja i neu, esperem que millori.
De moment la web no es mou, www.tordesgeants.it

Com anat la PTL

Raül dijo...

Quina por que fa aquest cocktail Terés!! Disfruteu moltíssim i ànims!!
Estarem pendents de notícies.

Atalanta dijo...

En una semana nos vemos en Courmayeur. Preparados para la experiencia más brutal de nuestras vidas. No creo que pueda ir con vosotros en carrera pero espero poderos un fuerte abrazo tras la meta.

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Gracies a tots pels ànims, faràn falta, segur que sentim la vostra empenta.

Atalanta ,seguro que podemos ir juntos, saldremos super trankis, solo trotar en las bajadas y llanos.Un abrazo

ser13gio dijo...

Os sigo desde hace tiempo y considero que sois burros hasta decir basta. Pero viendo que ambos vais tocadillos, ¿no ha podido ser demasiado? Es tocar terreno sensible en el que entra la subjetividad, ¿pero no es posible que hayáis entrenado y competido demasiado?

Yo soy el caso contrario, compito poquísimo y aunque entrene 365 días al año, hago largos periodos de descanso activo (bueno, más o menos) y cuando veo a gente con tanta capacidad flipo; pero al final me lesiono poco, lo que me gusta, aunque tengo mis taras y siempre todos vamos renqueando cuando entrenamos fuerte.

En carrera lo haréis de lujo porque tenéis lo que hay que tener, el coco y la paciencia, pero quizá para un futuro haya que revisar (o no) si es "sano" correr todo lo que nos gusta o debemos reservarnos un poco.

Saludos y disfrutadlo, que es de lo que se trata al final,
s

Xesc dijo...

Sergio tienes toda la razon con lo que puede que haya sido un poco demasiado, pero bueno... yo y diria que mi hermano Jaume mucho más que yo, vivimos al dia y ahora el cuerpo pide marcha pero mañana no la sabemos, si pide paz le daremos paz y punto.

Por la Tor no se que vamos hacer de resultado pero vamos hacer todo lo posible para vivir esta experencia lo mejor posible y luchar sin presión por tiempos ni nada de eso para ser finishers.

Mil gracias por tus animos a ver si el coco funciona y no nos entra una vena espiritual y nos perdemos por allí, je,je.

Ya contaremos.

lo manso dijo...

Fins avui no he recordat que us havia deixat un comentari.
La PTL ens va anar molt bé. Varem sortir els dos èquips junts i així fins a meta. Tot i que matxaquen molt que no és competitiu... Hi hagué dos èquips que varen fer tot el recorregut, pel canvi de temps l'organització va fer dos variants. La primera variant vam sortir abans i no la varem fer, en canvi la segona la vam tenir que fer. a la classificació sortim amb el grup d'èquips complerts que sols havien fet la segona variant amb 103 hores i 10 minuts.
Una altra experiència bestial.
Us deixo l'enllaç del blog de la UEC amb el seguiment dels companys i un altre amb la crònica:
http://trailuec.blogspot.com/2010/09/ptl2010-aixo-ha-estat-molt-dur.html
http://trailuec.blogspot.com/2010/08/seguim-els-ptls.html
que vagi molt bé la TOR