miércoles, 29 de septiembre de 2010

A POR OTRA. UT SOMONTANO.




La verdad que me estoy planteando seriamente si lo que me esta pasando es normal o no. Pero al final he llegado a la conclusión que quien es capaz de marcar los límites de la normalidad.

Por esa razón sin importarme nada este próximo fin de semana voy a participar en el Ultra Trail de Somontano de 93,- km.

No me importa si estoy o no recuperado ya que mi único objetivo es disfrutar del ambiente, conocer a nuevos amigos y lugares así como poder vivir como se comporta el cuerpo después de una buena paliza coma la que he vivido en la Tor.

Por si fuera poco el Trail el domingo por la mañana mi hijo Ricard junto con un amigo suyo me estarán esperando a las 9 en punto de la mañana para ir hacer un el Barranco de la Formiga...uff menos mal que la agua estará fría y me ira bien para desinflamar las piernas... Bueno y la cabeza que creo que el celebro es lo que tengo más inflamado, je,je...

Xesc Terés.

3 comentarios:

IronVic dijo...

Ostres Xesc, llavors ens veiem a Guara segurament... Jo faré el Trail, que m'espera un Ultraman en dos setmanes i no es plan de fer l'UT.
Em poses les dents llargues amb lo del barranc... aquest estiu no n'he fet cap!! grrrr. Tot i tenir tot el material les curses m'han absorbit per complet!!

Xesc dijo...

Ja saps si vols, l´unic que nosaltres anem amb un amic del meu fill que es el primer cop.

Javi Subias dijo...

Ese es mi chico!!!!!!!!!