sábado, 4 de septiembre de 2010

ULTIMOS CARTUCHOS











Este fin de semana vamos a realizar el/los últimos entrenos largos o importantes antes de la Tor. Mi hermano Juame se ha decantado por realizar y celebrar el 25º aniversario de su primer triatlón Bañolas. Mañana nos contara que tal le ha ido.

Yo en cambio me hubiera encantado revivir lo que para mí fue mi segundo Triatlón ahora hace 25 años pero la cabra tira al monte y aparte tenía de ver qué tal se comportaba mi pie. Así que con la compañía de mis dos amigos David Moreno y David Penas me he ido hacer un entreno por la sierra del Cadi. A las 6:30 am de hoy nos hemos ido hacia la población de Baga donde nos hemos encontrado con todo un grupo de amigos de David Penas que por desgracia no me acuerdo de todos los nombres y por eso no voy a nombrar a ninguno a excepción de Toni Botifoll que me he hecho una ilusión increíble volver a saludarlo después de 14 años sin vernos, ya que la última vez fue en el Ironman de Lanzarote de 1.996, el mundo es un pañuelo. El entreno ha sido muy tranquilo ya que a ninguno nos interesaba hacer un entreno a cuchillo, así que hemos salido de Baga hacía el refugio del Rebost para ir hacia el refugio de Niu d´Aguila donde hemos parado unos 15 minutos para recargar agua y como no tomar un café. A partir de este punto nos hemos dividido, ya que los amigos de David han preferido hacer una pausa más larga y nosotros hemos continuado nuestra marcha hacia Penyes Altes donde nos hemos encontrado con otro amigo del mundo del runnig y con Juame hemos ido juntos hasta la Greixa bajando por una parte de la Canal de la Serp y hacer la bajada del Coll d´Escriu hasta la Greixa donde hemos decidido regresar con el coche de Jaume hasta Baga.

Al final hemos hecho 28 km con 2.250 mts positivos en 5 horas 45 minutos y lo más importante "SIN DOLOR EN EL PIE" y muy buenas sensaciones aún que el ritmo fuera tranquilito.

Como último entreno de la semana hoy domingo he participado en la Popular de 11 km de la Fiesta Mayor de Sabadell con la inmejorable compañía de mi hijo Ricard y con esto ya será todo hasta el próximo domingo día 12, ya que el resto de semana mis únicos entrenos estarán destinados a dejar lo mejor posible el cuerpo de cara a la guerra.

Adjunto un video de la Popular de Sabadell de este domingo que he corrido con mi hijo Ricard.



Xesc Terés.

No hay comentarios: