domingo, 10 de octubre de 2010

10.10.10 UNA BUENA FECHA.




Hoy es un buen día para ser el primero de la nueva temporada 2.010/11 ya que la fecha 10.10.10 promete el máximo.

Desde el pasado 18 de septiembre, es decir el día después de llagar a la meta de la Tor de Geants hasta ayer me he dedicado a hacer micro entrenos todos los días a excepción de los 50 km de Somontano. En total en estos 22 días de transito de temporada he hecho ejercicio ( me gusta mejor esta palabra que entreno ) un total de 25 horas 24 minutos que no esta nada mal por ser teorica epoca de "descanso".

Cuando termine el Tor tenia la idea era hacer un descanso de este tipo, más mental que fisico. La verdad que no me importa si el descanso fisico ha sido suficiente o no ya que he después de tantos años de machaque he llegado a la conclusión que el motor es el coco y lo que importa es difrutar al máximo en los entrenos y si después en la carrera rindes más o menos, a quien le importa? A mi no. Lo importante para mi es ir adquiriendo experencia y disfrutar cada día.

Por estas razones, hoy, para mi empieza la nueva temporada 2.010/11 que ya ire contando.

Xesc Terés.

5 comentarios:

Atalanta dijo...

Pues yo tres semanas completamente parado después de Tor. Secuelas. Aún no puedo estirar un pie para batir en la natación. Hoy he empezado a correr y a montar en bici. Buen día, claro que sí y con ganas después de ver la imágenes de Hawai.

Xesc dijo...

Osti es verdad Hawai, estoy super desconectado del mundo del triatlon i más sin mi hermano que es mi informador.

Y a recuperar machancando que es cuando mejor se recupera uno.

inma dijo...

bonita foto.. bonita fecha.. no pares...

Furacán dijo...

Claro que sí, soy de la misma opinión, lo importante es disfrutar de los entrenos y de las competiciones, el rendimiento para los que vivan de esto.

Xesc dijo...

Solo se vive una vez y por eso hay que disfrutar al maximo. Entrenando cada día he llegado a la conclusión que ya tengo asegurado uno de los dos momentos de felicidad diaria, el otro es llegar a casa y compartir con mi mujer e hijos, pero este no depende al 100% de mi, en cambio correr si. Si a parte el resto de día e regala más momentos,perfecto.

Si Inmma es una fecha curiosa y volver.
Xesc