sábado, 9 de octubre de 2010

NUEVOS SUEÑOS

Ya he dejado atras la temporada 2.009/10 y con el buen sabor de boca de esta fantastica temporada en la que he disfrutado al máximo, ya estoy soñando con los objetivos para la próxima.

Porque a mi mente no le gusta descansar y aunque casi seguro que al cuerpo si que me lo pedira pero no se lo pienso dar, si es posible, ya me he planificado algunas carrerrillas hasta final del año. Así que si no hay nada de nuevo de ahora hasta final de año voy a participar en las carreras de 10 km de Jean Boin y Sant Silvestre así como la 1/2 maraton de Vilanova.

Pero lo que realmente me da libertad y fuerza son los retos complicados, por eso dentro de lo deportivo para el año que viene ya estoy soñando.Os dejo con algunos de mis sueños para el próximo 2.011.












Dulces sueños.

Xesc Terés.

6 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Deu n'hi do. Quins challenges!!

Una abracada desde Hong Kong!!

"XTB" Xavi.

Xesc dijo...

Els somnis son el motor de la vida que feriem sense somiar desperts.+
Salut

Dani Delgado dijo...

Ostras noi!!! si encara no t'ha donat temps a descansar!!!

DDG

Cherokee dijo...

Para limpiar un poco todos esos objetivos de primeras la Ehun Milak y la UT de Andorra son en la misma fecha.

Xesc dijo...

Si ya lo se he visto Cherokee y por si fuera poco el Andalus termina es la misma semana, así que tendre de decidir. Pero creo que lo tengo claro... A día de hoy tengo ganas de correr otras vez rapido ya que este año me lo he tomado en plan de hacer mucho sin más y para el próximo a día de hoy tengo ganas de hacer un poco menos y si es posible más rapido. Si esto se mantiene me voy a decantar por el Andalus que a parte de ser nueva para mi es más "corrible". Pero bueno aún quedan días.

Xesc dijo...

Si tens rao Dani pero aixo del descans jo no hi crec, jo faig esport per el cap no pas per fer-ho millor o pitjor. Si no descanso lo suficient ( pq el que si que faig es fer menys, mes tranquil...) que pot pasar que faci mes temps en una cursa... poc m´importa.
Xesc