miércoles, 27 de octubre de 2010

PERSONAJES




En la Tor , hubo un desfile de gente interesante, no era tan solo una carrera más de Ultra, era una puerta abierta a la aventura a la exploración de nuevos límites, mover horizontes y tu gestión de energía.Quizás esto y otras cosas más hizo que el circo de corredores no fuera el típico de los Ultras.
Ya en la entrega de dorsales me fijé en un personaje , todo de arriba abajo vestido "La Sportiva", cantaba a pro total , pero no daba un pefil de corredor, más bien de explorador , intenso vividor.
Se trataba de STEVIE HASTON, una vida excesos le precede, vivir al límite, es una de sus máximas.Pionero del Dry Tooling y escalador consumado , su ultimo logro con 52 añitos , es la "Descente Lolitta" un via 9a, old power.Dejo por unos días los piolets y se puso las zapas y vamos como las gasta.De salida coincidimos con él hasta el refu de Conge a partir de aquí nos fuimos despegando un poco , pero mostro su raza siendo finisher en un elemento que nos el suyo.
Otro atípico de los Ultras, ABELE BLANC, tambien "old power", que cuenta en su haber 13 ocho miles y que este año en abril intentava por sexta vez el Annapurna sin oxigeno.Se plantó en la línea de salida y llego y vamos si llego 6º absoluto.

Viva la aventura... de la vida.

Jaume

4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Si es que hay cada personaje!!!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Ni que lo digas maloseplos, jeje


Jaume

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha,todos los que habeis ido al "TOR" sois un poco raritos o muy diferentes.Puedo dar fe de ello pues os segui dia a dia, va pasando el tiempo y sigo alucinando sois unas malas bestiassss

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Roberto, joder que semana más intensa que nos metimos, un fuertissimo abrazo para los otros brothers, recuerdos a Oscar.

Jaume