lunes, 4 de octubre de 2010

SOLO UN SUSTO Y UN BUEN WEEK END.



Con Raul Angulo y Jordi Caba.

El viernes por la tarde después de una semana muy dura de trabajo llegamos al bellísimo pueblo de Alquezar. Después de saludar a cantidad de amigos y hacer una rápida cena nos fuimos a descansar para el Trail del sábado.

Tenia muy buenas sensaciones en las piernas y los pocos y cortos éntrenos que había realizado después de la Tor había funcionado muy bien, pero era una incógnita para mi saber que la pasaría a mi organismo al cabo de unas horas de funcionamiento.

Por desgracia solo escuche a mis piernas y no el celebro ni al corazón. Los primeros kilómetros eran muy corribles y mis sensaciones eran fantásticas, así porque no? a correr. Estaba alucinado llevaba muy buen ritmo y el cuerpo respondía a la perfección.

Pero bueno como todo en la vida todo tiene su fin y sobre el kilómetro 30 tuve la visita del cobrador del Frak. Las piernas se me hincharon un montón, no tenía fuerzas, en fin desfondado como un novato.

Se me paso por la cabeza retirarme en el kilómetro 42 al paso por la población de Rodellar pero al ir todavía en una buena posición ya que iba el 7º y creer que alojando el ritmo, comiendo bien y tal podría continuar,opte por continuar con la lucha.

Al poco de salir de la población y en un tramo de piedras... pam... me torcí el pie, uff... que rápido se cambia de opinión. En tan solo 15 minutos después de pensar en luchar, continuar y llegar a meta, estaba pensando ahora el pie, joder Xesc no vuelvas a cometer el error del Aneto, dicen que a partir del kilómetro 50 hay más bajada y el pie sufrirá, mañana tienes el barranco con tu hijo, llegaras muy tarde y no podrás cenar...

CONCLUSIÓN: Para Alquezar a cenar con una buena botella de Somontano.

Así que a día de hoy estoy súper contento del comportamiento de mi cuerpo en este "entreno" de 50 km a un buen ritmillo y doy por terminada esta súper temporada de ultras.

A partir de ahora vamos a cambiar por unos pocos meses el chip y vamos a intentar volver a recuperar el ritmillo perdido en esta temporada.

Xesc Terés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xesc, Molt bona decisió!!
Hi han més dies i curses que llangonisses.
Per cert, 1º classificada de la marató de Collserola baixant mitja hora respecte fa dos anys!

Anónimo dijo...

El comentari és meu. Bàrbara

Xesc dijo...

Ep moltes felicitats... ei tenim de celebra-ho, dintre d´una estona et fare un truc campiona.